jueves, 19 de febrero de 2009

dudosas promesas


y me pregunto por vos,todo mi ser pregunta por vos...

es asi de cierto y triste el momento donde solo nace de respuesta un silencio...

enorme silencio que oscurece mi sentir...

y me prometi no pensar,y me prometiste no dudar...y aqui estoy yo que de promesas incumplidas se mucho, inciertos laberintos se cruzan en mi alma dandome la mano hacia diferentes mundos...
desde la pena al olvido,
desde el amor al sufrimiento,
desde la locura a la calma,
desde mi hasta vos...

y yo sola aqui no se para donde ir...

y me prometi no pensar!

ya ves...no tengo cura!

2 comentarios:

Glelbe.... dijo...

Pensando llegaras a tu esencia... y dejaras atras una simple apariencia...

se feliz... se que podés...!!1

Yop... tu Gla

sexy dijo...

los silencios nos hacen pensar, me ha pasado pero cierro los ojos y lo miro y todo desaparece, desaparece el miedo, la duda. todo solo queda el y yo. unidos mas haya de lo fisico. unidos para siempre.