jueves, 12 de febrero de 2009

resurgiendo


En los momentos que estes mal
rodeate de cosas que si pueden hacerte bien...
una buena canción aunque llores
el abrazo de los que más te quieren
las palabras de los que te valoran tan frágil como sos
el compartir una sonrisa aunque sea triste
el amor de tus hijos que siempre será incondicional
el de tus amigos que te eligen a pesar de todo
el amor de tus padres que es tan abrazador y contenedor
el de tu hermano que no se olvida de la complicidad de la niñez
asi podras renacer y ver que las cosas no son tan graves...
que no estas sola
que no te dejan sola
que no podes sentirte sola
que siempre se puede
y a veces desde el fondo resurgimos hacia la felicidad
y si no es a la felicidad que buscamos...será porque esa no es nuestra felicidad...
lo importante es resurgir...


(hoy las palabras son para mi)
(habla el alma que hay en mi para mi)








encontre este escrito revolviendo papeles...

lo escribi el 15 de agosto de 2007...unos dias despues de aquel dia donde mi "razón" anticipaba que mi divorcio se estaba anunciando...

pero mi corazón prefería naufragar y vencer las tempestades...

A casi 2 años de estos acontecimientos de vida solo queda en mi un manojo de años vividos que se pintaron de gris...y la imposibilidad de entender la cobardia de no querer reconocer realidades...recuerdos que a veces lastiman y siguen poniendose delante nuestro como un film en 3d...y ver lo que fui y no hubiera querido ser nunca...





y aqui estoy...en ese mismo camino,
de la mano de los que AMO!
como evocaba hace tiempo,en ese tiempo y para siempre...resurgiendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Resurgiendo... siempre resurgiendo... aunque no logremos ... vivir esa felicidad que anhelamos... pero no logran hundirnos... Esa es la magia...

Yop ...tu Gla

sexy dijo...

Resurgiendo, y sobreviviendo a las tempestades de la vida, pero siempre de la mano de nuestros seres queridos, de lo poco que he aprendido es que la felicidad no es una meta es un camino que escoges seguir o no. un abrazo.