domingo, 22 de febrero de 2009

no a la farsa...


hoy pensaba en mi domingo...
con ganas de sentirme bien y poner todo para que asi sea,
a veces es tan nefasto simular sentirse bien...y quiero ,y trato...
pero...hay que sacar un permiso especial para decir "yo estoy triste" "no me banco esto" "me da bronca!""quiero que me comprendan!""no soy de madera""sufro "...todo esto sin que los demás piensen que uno quiere su momento de PENA!!!

Solo quiero mi momento de expresión...libre,sincero...
y al lado de esto la comprensión y el apoyo de los que siempre estan...
aunque me vean triste...los necesito asi...aunque descubran que hoy el
dia se pone oscuro con ganas de instalarse de visita la tristeza que angustia...asi estoy...
y lo lamento...motivos me sobran...y no quiero negarlo por los demás...para que fingirme fuerte...si soy asi...

y esto es un derecho...sentirme bien o mal...pero sentirme real!

3 comentarios:

Gla dijo...

Patrycia...Te entiendo perfectamente, pero después de mi episodio de ayer que ya conocés...sabés qué siento??Que uno no tiene derecho a sentirse mal mientras tenga la vida...sólo cuando te enfrentás a la muerte podés descubrir que no vale la pena estar triste por cosas que pueden modificarse...Sería tan bueno aprenderlo sin tener que vivir situaciones límites. Espero que cuando el tiempo pase y supere esta mala experiencia, no me olvide...

Gla dijo...

Te contesté en mi post tu rta por este comentario mío. Te mando un fuerte abrazo, volví a leer el tuyo y ahora te entiendo mejor..En lo que pueda ayudar...aquí tenés una amiga virtual!!!

sexy dijo...

paty estas en tu derecho de sentirte como tu quieras, a si estes llorando llora con ganas
si ries igual, pero vive como tu quieras y claro lo se yo fuerte no somos pero tratamos de serlo por los seres que amamos. un abrazote.