jueves, 12 de marzo de 2009

25 items para conocerme un poquito más!


1 soy re sensible y eso me trae muchas complicaciones
2 soy terca y eso me trae más!jajaja
3 busco las mil y una forma de no complicarme y siempre me complico peor!
4 muchos años vivi en una burbuja y me desperte de golpe...

herida pero sali a flote
5 No soy de un " si" sin pensar...y muchas veces me arrepiento
6 me gusta dar y recibir...sea lo que sea pero en realidad termino en muchos casos dando por demas!y a esta altura eso no es bueno
7 no tengo facilidad para aceptar lo que no se puede cambiar
8 busco respuesta a cosas que se que no la tienen
9 a veces dudo más de lo que existo
10 quisiera no tener broncas por hechos pasados pero me superan
11 soy sincera con todo y me miento piadosamente a mi misma a veces
12 nunca me destaco ser organizada pero si dedicada
13 quiero ver bien a los que amo y sufro por eso cuando no es asi
14 me pierdo entre mis vicios virtuales:blog,chat,flog,facebook!son la cura a mi soledad
15 me gusta tomarme mi tiempo y que no me joda nadie y a veces corroooooooo !
16 soy mujer de gustos sencillos...disfruto con las pequeñas cosas
17 trato de agradarme asi puedo agradar
18 soy solidaria
19 me cuesta poner limites
20 tengo 2 hijos divinos
21 mis amigas son de fierro tanto por el tel,cel,pc o en vivo y en directo
22 tengo un amor secreto shhhhhhhhhhhhhh!dije secreto!jajajajajaja!(va no tanto)
23 amo la pintura, la musica ,escribir,leer,cocinar...
24 me gustaria poder trabajar de lo que amo pero se me esta haciendo dificil!
25 perdón, gracias,te quiero,te necesito,no me dejes sola,te amo,estoy con vos,cuidate,son mis palabras favoritas!









este listado lo hice a pedido de esos jueguitos que me pasan del facebook...
quien se anima?
25 ni uno más ni uno menos!














5 comentarios:

Gla dijo...

Hola...me gustó...y al menos la mitad las compartimos...veo si más tarde estoy inspirada. paso y escribo las mías...

Bridget Jones dijo...

Jajajajaja
Me encantó!
Sos una loquilla!
Tenes en un amor escondido
Y eso??
Tenes que contarme
jajajajajajajaja
TE QUIERO AMIGA DEL ALMA!

Josefina dijo...

Pasa por mi blog.... hay algo para vos...

Gamar dijo...

Tenes como preferidas las palabras que me pueden.
Besos

Gabriel Jiménez dijo...

En una de las fotos no te pareces... Hay una persona en ese grupo que es otra persona. ¿Quién es? Si. Mira: esla foto abajo y a la izquierda, en blanco y negro.

Entonces adivina quién dijo esto: "Benditos sean los que me copian, pues de ellos serán mis errores".

Conciliador ¿no?