jueves, 26 de marzo de 2009

44...uhhhhhhhhhh!!!!



a un mes de cumplir 44 años...


puedo pedir los deseos desde ahora...???(este es mi blog,quien me lo va a prohibir?jajaja!)





*un trabajo de jardinera(maestra digooo!)


*mucho alivio para mi corazón


*una semana en algun lugar con mar


*recuperar un poquito de paz


*un poco de coraje para poder volver a manejar


*unos cuantos $$$$$$ para comprar lo innecesario


*una entrada especial para ver a Cerati






(no es egoismoooo pero esta vez es todo para mi!)

4 comentarios:

Gla dijo...

Bien hecho...a pensar en una misma se ha dicho!!!Lo del coraje para manejar más vale!!!!Yo aprendí de grande...y si no tengo el auto ando como paralítica!!!

Gladys dijo...

Me hicistes reir... llego triste,,, cansada... preocupada buscando un poco de mimos... y los encontré...

Te quiero amigaaaa... loka... y mucho

Bridget Jones dijo...

AYYY AMIGA... ESTÁ SOLTERITO NUEVAMENTE POR LO QUE LEI EN UNA REVISTITA DE ESAS DEL CUORE VISTE JAJA
YO QUE VOS ME PONGO LAS PILAS JAJA
ESPERO QUE TODOS ESOS DESEOS Y MUCHOS MÁS EN ESTOS 44 AÑOS QUE SE VIENEN SE CUMPLAN XQ TE LO MERECES...
A MI SE ME VIENE EL CUARTO DE SIGLO... NI LOCA FESTEJO... ES EL PRIMER AÑO QUE NO QUIERO HACER NADA :S
LOS 24 FUERON TREMENDOS... NO QUIERO REPETIRLOS...

Gamar dijo...

Carcel y castigo para los que se quejan por tener menos años que yo.
Habrase visto!