viernes, 6 de marzo de 2009


8 comentarios:

Gla dijo...

Pasé sólo a avisarte que en mi blog dejé un regalito para vos...¿Pasás a buscarlo?

Gladys dijo...

allá fuimos con vos... pispiendo entre los arbolitos disfrazada de pajarito...

Lo mejor para vos

Yop... tu Gla

Gla dijo...

Quise pasar a conocer a mi tocaya pero me denegaron el acceso...Buaaa

Gamar dijo...

vamos dale, dame la mano.
¿te gustan los girasoles?
Vamos por ese camino que esta rodeado de girasoles. Vamos hasta ese arbolito que se ve a lo lejos y nos sentamos debajo, a la sombra...

Patrycia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrycia dijo...

Gracias Gla!
te devolvi en tu casita!
me encantooooooooooooooooooo!




Amiguita Gla te vi disfrazada de pajatita con un pajaron al lado!!!era el?jajajajaj!




Gamar amo los girasoles,verlos y pintarlos...es una de mis cosas preferidas para pintar!
y aqui de vuelta planeando seguir en busca de ese aire que hace bien!y si viene con girasoles mejor!!!
(mire que voy sumando las propuestas!)

Patrycia dijo...

el comentario suprimido es por una falta mia al escribir!
teclado malvadooooooooooooo!

Josefina dijo...

Yo me vine para cambiar el aire... pero el aire nuevo ya me asfixia...