viernes, 27 de marzo de 2009

finjamos...


A veces soy crédula,otras juego a que me la creo sin más vueltas para evitar poner en rídiculo a la persona que miente que engaña,que cree pintarnos una realidad que del vamos no existe, mentiras,situaciones imaginarias que hacen disfraces de la ajena realidad...
Carentes de límites una y otra vez siguen enredándonos en su peor obra de vida...cuyos personajes más influyentes son la mentira,las excusas,el engaño,el sembrar la pena y la angustia ajena con cosas que solo se hayan dentro de un estado enfermizo de no realidad...
Conscientes o inconscientes tienden redes en busca de lo que todavía y en muchos casos no puedo llegar a percibir...

Asi van por la vida...
estrenando cotidianamente un capitulo más de una descabellada ficción...
y yo como si fuera participe de esta función...espero...

seguro ya va a caer el telón...

la verdad es la verdad...


siempre lo fue asi!


no te parece?

6 comentarios:

Bridget Jones dijo...

Cof cof (que tos!)
Teléfono para China (Zorrilla) jajaja por gran actriz y más que nada por el apellido...
CANSADA me tiene la situación... no me entra en la cabeza... y mirá que retomo mis estudios actorales... pero tan buena actriz no sé si llegaré a ser en algún momento...
Por favor!
Tenemos cara de bobas... si, si... es nuestro encanto pero tampoco la pavada che...
TE ADORO BRUJITA
Sabés que estoy ¿no?
Sin vueltas no, pero al menos con las mínimas posibles para no estresar a los míos (y eso te incluye)
Besote

Gla dijo...

Sabés que me está pasando con alguien algo medio parecido?? En estos días creo estar dándome cuenta de que me compré un buzón!!!

Gamar dijo...

No todos tenemos la misma percepcion de las cosas.
Algunos leemos solo lo que nos parece bueno, al menos merecedor de mi tiempo.
Otros leen para ver "que dice".
Si hago un comentario siempre es para:
1) felicitar por lo bueno de lo que leí.
2) Comentar si estoy en desacuerdo de alguna idea, a veces salen discusiones interesantes si es que da para más.
3) Hacer un comentario gracioso. Y lo hago porque creo que siempre es bueno poner un poco de humor, al menos a mi me agradan los comentarios graciosos y originales.
4) Dar un mimo a veces, porque creo que siempre es bueno recibirlos. Como hombre, que una dama me deje un comentario lindo es muy bien recibido siempe, aunque no me creo las cosas que se dicen por acá, son pura intención, no implican compromiso.

El problema es que para interpretar lo mismo, debemos estar en similitud de condiciones.
Por eso es que se dan a veces malas interpretaciones.
Por mi parte siempre que sea con buena onda, cualquier mala interpretacion se puede solucionar respondiendo.
Pero cuando se detecta mala onda, hay que salir. Decir buenas noches amablemente y no volver a esa fiesta.
No hay que hacer una pelea por pavadas.
Gente, seamos felices que queda cada vez menos.
Besos

Patrycia dijo...

Ceci vos viste?
es una lucha!



Gla...seremos compradoras de buzones compulsivas?segun como se mire!!!!



Gamar...comparto lo que decis...pero estas palabras tuyas me parece apuntan a otra cosa!
yo más bien apunte a la no verdad que nos venden hecha y derecha!










beso a todoss!(verdaderos besos!!)

Gla dijo...

Estoy de acuerdo con el amigo Gamar aunque soy de las que se enojan por pavadas a veces, depende del ánimo en que me encuentre...pero cuando uno ve pasar el tiempo y hay gente que no te cierra, también es inteligente dar un paso al costado...
Y yo, si dejo mi comentario, es porque me parece que la persona que está detrás de ese blog vale la pena....Uno trata de descubrir la verdad entre líneas y pueden surgir relaciones interesantes y perdonarnos los enojos como también pasa en la ·vida real"...
Yo creo que el tiempo de cada uno es importante, y, si uno le dedica ratos de su vida a alguien, sea en forma real o virtual, es porque cree que ese alguien vale la pena....Y como diría Meustadt..por lo menos así lo veo yo!!!

Gla dijo...

Era Neustadt...me fallaron los dedos!!!