domingo, 22 de marzo de 2009

gracias...por venir!

imagenes
palabras hechas canciones
canciones elegidas con todo el sentido...
sentimientos hechos palabras...
algo de mi...
de lo que me gusta...
de lo que siento...
de lo que me hace feliz o triste...
de lo que quiero...
cruzando toda realidad...
acercándonos aqui,
un poco de mi vida,otro poco de cuento,
algo de lo que sueño y espero...
este espacio soy yo...
yo soy artífice en este espacio...
como lo sos vos,el,todos los que pasan ese instante que se detiene todo y se llenan de mi...y hoy les digo gracias!
escribir es respirar un aire distinto que se comparte en cada palabra...
solo sentirlas esa es la invitación que te propongo cada dia!
sentime...!
y gracias por venir!



2 comentarios:

Gla dijo...

Es un placer pasar, leerte, adivinar tus estados de ánimo...Como es un placer encontrar tus comentarios en mi blog....La magia de Internet...nos hace sentir cerca de gente que no conocemos...

Josefina dijo...

Gracias a vos por todo lo que haces!!!!
Te quiero mucho!!!!

Jo