miércoles, 25 de marzo de 2009

negociando!



De tanto escribir mis Crónicas, en esa catarsis cotidiana, me detuve a pensar que todo es un tire y afloje.


Las relaciones de pareja, las laborales, las fraternales, la de padres e hijos, las amistades.
Vivir es un tire y afloje, una constante especulación con nosotros mismos, y con el otro.
Negociamos mucho, desde una salida, hasta un ascenso,y por qué no , una infidelidad.
En esas "transacciones",en algunos casos dejamos mucho de nosotros,en otras no, son cotidianas y rutinarias, como quien duerme del lado derecho de la cama, o quien decide que película ver el sábado.
Poco o mucho, todos tiramos de alguna soga, o de algún magro piolín al menos, en esa tarea ardua de sobrevivir sin ser aplastado.

Ese tire y afloje, donde cedemos, y donde reclamamos es el que está presente en nuestro día a día,en nuestros vinculos sobre las relaciones de todo tipo.

Entonces...empecemos a negociar.
de un blog que descubri interesantisimo


2 comentarios:

Gla dijo...

No tenés idea cómo me caen de justas estas palabras en el día de hoy!!!! Agotador...demasiado negocié!!

Gladys dijo...

Yo tiré... y perdí... estoy viendo como me levanto...

Ni ganas tengo de volver a empezar...

Mimitos