martes, 10 de marzo de 2009

Nuestro lenguaje sagrado...

Quiero que a través de mi amor,inspirado en mi amor,escuches todas las palabras que hoy no puedo decir.Nuestro lenguaje sagrado será aquel de los cuerpos,aquel de las miradas,aquel de la piel.
A través de mi amor puedo encenderte,puedo entrar en la casa de tus sueños.
A través de mi amor puedo endulzarte los días fracturados y los miedos.
Quiero que a través de mi amor,inspirado en mi amor,estrenes un corazón nuevo destinado a sentir.Nuestro escenario sagrado,será aquel de la luna, aquel del abrazo,aquel de la piel...
Nuestro lenguaje sagrado,será aquel de los gestos,aquel de las lágrimas,aquel de la piel. A través de mi amor puedo entenderte,

puedo andar como un trompo entre tus brazos.
A través de mi amor quiero llevarte,

quiero hacerte feliz a través de mi amor...

2 comentarios:

Gamar dijo...

Me sorprende cuánto hay para dar.
Me sorprende cuán feliz podría uno ser si se soltara, si se animara.
Si dejara de sobrevivir enlazado a sus problemas y se liberara pensando sólo en uno.
Algunos pueden. Yo no puedo.
Te dejo un beso y sueño

Patrycia dijo...

Algunos pueden.
Yo no puedo.?es tan asi?
tan rotundo?
no se...se me agotaron las palabras!