lunes, 9 de marzo de 2009

por caminar en mi misma sintonía y sentirme tan identificada

este hermoso gracias me lo regalo una de mis amigas visitantes de estos sentimientos leibles llamados blog!
este ida y vuelta es un gran placer!
gracias a vos Gla!!!!!!!!
todavia me acuerdo de mi confusión del principio donde pense que mi amiga "Gla "se habia hecho otro blog...y vos pobre ni entendias de que te estaba hablando!jajajajaja!
feliz de que seamos varias las que nos unimos en el mismo compartir y en la misma búsqueda!

2 comentarios:

Gladys dijo...

jajajajja.... y así es lavida... chiquita y revoltosa....

A Gla que pase... ya toque todo lo que podía....sino puede entrar que siga chiflando...

Vos sabes muy bien ...de quien me escondo... mas a veces no se puede... jajajaja

Te quierooo... y soy feliz... por que fuistes muy feliz

Yop... tu Gla

cariños

Gla dijo...

Gracias a vos por el reconocimiento...Y allá voy a lo de tu amiga Gladys a ver si logro pasar la puerta...jajajja.
Ojalá Jose lea tu blog de hoy...