lunes, 23 de marzo de 2009

refugiarme...


No es posible seguir adelante sin una pequeña dosis de locura, un pequeño lugar en alguna parte, en el que refugiarse los días de lluvia emocional, los días de tormenta psicológica,los dias que ni nosotros sabemos que esperamos...
Esos días en los que la vida tan solo parece un trámite que es necesario pasar, pero no se sabe para llegar a donde.
En esos lugares refugio es donde podemos encontrar un poquito de calor, o de luz, o incluso la obscuridad más absoluta, encontramos lo que buscamos, lo que necesitamos.
Por esos son nuestros lugares de locura, de escape, en los que las reglas las ponemos cada uno, y según cada momento, sin luchar, dejando estar corazón y mente en paz por un instante, logica y razón sin pelea ...en armonia y a solas con lo que armamos nuestro, sanando heridas

2 comentarios:

Josefina dijo...

Yo necesito refugiarme, pero creo que necesito refugiarme de mi :( para no seguir lastimandome y para evitar lastimar a quienes quiero... Creo que en este momento es cuando mas necesito un refugio...

Pasa por mi blog que hay una sorpresa para vos!!!!


Besos


Jose

Gla dijo...

Mi blog suele ser mi refugio...sí creo que lo es!!!