miércoles, 18 de marzo de 2009

romper...

De vez en cuando escribo algo con sentido.
Algo que puede descongelar el alma, dicen, y otras veces la rompe en mil pedazos...
De vez en cuando siento que me escapo,me abandona la razón,y me encuentro con frases con acordes rotos, muy rotos.
Tan rotos que incluso me rompen a mí, en dos.
Rompo en lágrimas y trozos olvidados de otra realidad,
esa que a veces es la que no quiero ver.
Rompo...
Rompo a gritar.
Rompo a correr.
Rompo a llorar.
Y rota me vuelvo yo, me vuelvo .
Me vuelvo dos.
Y rota no sé quién soy,
no sé cuál es mi nombre...
Mi verdadero nombre.
No ese que tengo, sino aquél que siento.
Y rota no reconozco ni el sabor de un beso ni el recuerdo de un abrazo.
Y rota quiero perderme ,
sentir el viento penetrando en mis venas
y encontrar en él mi nombre.

9 comentarios:

Pau dijo...

Me encantó!
Me senti Yo en palabras.
Besotes Pat.
Que tengas un bellisimo día!

Perfect Stranger dijo...

Es la descripción exacta de una cosa muy mágica q se denomina MUJER!!!!!

Saludos...

Annya

Gla dijo...

Patry, Patry... Hermoso...Pero cuándo llegarán esos escritos en donde todo sean sueños y rayos de luz...Vamos amiga!!! Debe haber una manera de verle a la vida la otra cara!!!

Gamar dijo...

Si vas a gritar que sea mi nombre.
Si vas a correr que sea a mis brazos.
Si vas a llorar que sea en mi hombro.
Becho

Gla dijo...

Ay Dio!!!! Usted me entiende amiga Patry....

Patrycia dijo...

soy mujer ...parece que se nota no?
mire usted amiga Gla que forma de levantar mi animo el amigo Gamar,vio usted me pidio que vea la otra cara de la vida...sera ASI?


Sr Gamar...SU POESIA ME ASOMBRÒ UNA VEZ MÀS!


beso a todos y buen finde...

Gla dijo...

Guarda!!!! No crea en picaflores!!!!

Laluz dijo...

Cuando él pronuncie tu nombre, como solo él lo nombra, te encontrarás

Gamar dijo...

Gla, no creer en hadas y gñomos no quiere decir que haya que salir a matarlos.
¿Le parece que hace daño creer y ser feliz un momento?
Besos para las que quieran, para las otras no.