jueves, 5 de marzo de 2009

te llevo...


y quiero pero no quiero...
y puedo pero no puedo...
y pienso pero no debo...
y si lo puedo complicar...porque hacerlo fácil
dejaria de ser "yo"
y si...cuesta seguir el ritmo de mi locura...
-venis?
-a donde?
-te invito a mi locura...
-puedo no pensar un segundo y llevarte
-pero despues...
-nada de reproches...
-dale...veni... pero antes una cosa...
-si...soy vueltera...pero quiero todo aclarado...
-que quiero?
-si supiera.........!
-ahhhh ahora...si solo esto,y entendeme bien!
-sólo te prohibo hablar del despúes...
-eso sería lo lógico...
-y te avise...
-yo te invito a mi locura!

4 comentarios:

Glelbe.... dijo...

Maravillosa lokuraaaaaaa!!!

Te envidio el coraje... si pudiera... tan solo si pudieraaaaa antes de partir de este mundo a atreverme...!!

Mas la vida ....vivida al limite... no es para cobardes...

Y soy la abanderada...

sexy dijo...

LOCURA HERMOSA QUE ME ACOMPAÑA EN ESTE AMOR QUE NO ME PIDE NADA Y LE DOY TODO TE ABRAZO Y TE ACOMPAÑO EN LA LOCURA DEL AMOR.

Gamar dijo...

Yo iría, pero debería ser recíproco el acuerdo.
Hagamos un viaje corto, después vemos.
Besos

Patrycia dijo...

Amiga mia Gla usted dice que es cobarde?
esta re piantada eso siiii!
vamos mujer!con semejante coraje y empuje lo que menos encuentro es cobardia...
y no la confunda con la prudencia...
usted es prudente!
y a veces para que sepa!

bueno este viaje es paar todos los que se animen a ser parte de mi!

y usted ya lo es...subio a mi locura y asi se convirtio en una amigaza...

lo sabia no?

=)






sexy somos mujeres que queremos ir por la vida mezclando la locura con el amor!
y alli vas no?





Gamar...empecemos por el café...
despues si es de vuestro agrado te llevo a mi viaje...
claúsulas de por medio!si?
por las dudas reservo un pasaje para ti...=p