jueves, 16 de abril de 2009


6 comentarios:

Gla dijo...

Yo estoy haciendo la valija....

Marie Augustine. dijo...

a vecees bueno alejarse

dulzemiirada dijo...

olaah...
me encanto tu blog..
intento hacer uno...
y decir con canciones lo que siento..
tengo 19 años..y me encanta todo lo que dices..
solo 18 años y creo ke he pasado x todo..ajaja..
espero ke podamos estar en contacto..
y haber si me ayudaas tmb con mi blog..
para ke este mas o menos como el tuyo..ajaja(de lindo)

chaoo

dulzemiirada dijo...

perdon son 19 años..ajaja

Gamar dijo...

Cualquier lado es bueno para vivir si uno está con quien ama.
¿No?
Besos

Patrycia dijo...

Gla a veces es una sensación constante...


Marie Augustine si si si!alejarse y ver todo diferente...



dulzemiirada Gracias por los halagos...
lo que necesites y este a mi alcance!
Seguramente iras encontrando tu estilo


Gamar huir de mi es huir de todo y a veces especialmente de todo lo referido al "amor"