miércoles, 15 de abril de 2009

cortemos con esto ya!


No me gustan las vueltas para entrar a los blogs,asi que perdonen si no sigo visitándolos
creo que son estilos y no lo comparto...de que hay que esconderse?grupos privados ...por que?pero si asi lo deciden...lo respeto cada cuál es dueño no?
yo invito a todos los ojos que me lean y asi me gusta que me reciban...
Tampoco me agradan las tantas vueltas para dejar un comentario...a veces siento que solo se publica lo que gusta y ya se que a veces es moderación por las barbaridades que pueden escribir...pero como llegamos a eso?
No voy a moderar y soportaremos lo que venga...y sabes que me amargue bastante!
los que me conocen saben quien soy y si no venga una cita que cafe mediante se los cuento en vivo y en directo...(resisto archivos!)
asi le ha pasado a mucha gente común como nosotros o re importante y famosa...ir contra lo que dicen,calumnias para unos,para otros no,siempre agota y quien cree a quien?es la ley tan vueltera como esto...
por más bronca que de,me de o nos de y ya para muestra basta lo que ha pasado...con todo esto perdimos amigos lectores,amigos firmantes,palabras que eran incuestionablemente sanas...y?solo es muy triste y el objetivo de esto tiene que ser todo lo contrario.
Muchas palabras y tiempo invertido en crear un lugar de encuentro,de encuentro con paz...sin mayores sobresaltos que poder discernir en un punto de vista,en algo que pensamos o sentimos,no somos personas calcadas...seria horrible...libertad de expresión!
Libertad responsable...sino no!!porque sin responsabilidad no sirve nunca!


y aqui menos!
Patrycia

7 comentarios:

Gla dijo...

Si Patry...sé que la pasaste mal...sí que la pasamos mal...pero como ya te dije antes yo me quedo por ejemplo con el placer de haberte encontrado...
¿Qué perdimos? Sí, perdimos....Pero cada uno es dueño de elegir seguirnos o no...El NO duele, pero es su derecho...Patry, amiga, demos vuelta la hoja y volvamos a disfrutarlo....

Gamar dijo...

Nadie dijo que sería fácil.
Hagamos cada uno lo que nos gusta y listo.
La mala gente muere sola.
Besos

Patrycia dijo...

Gla
resumiendo...
listo el pollo,pelada la gallina!
a buen entendedor pocas palabras!

a ver que refran les parece a ustedes amigos?

besote!


Pd:Bienvenido nuevamente sr Gamar!

Gabba dijo...

Gracias por pasar :)
Me gustoo mucho tu blog muchas cosas muy ciertaass
Suerte y muchos besos (K)

Gla dijo...

Patry...
Se me ocurre... "Muerto el perro, se acabó la rabia"...
Pero me trae malos recuerdos...

Hermes dijo...

Como decimos aquí: chócalas! A mi también me disgustan las vueltas y vueltas para dejar comentarios

PD
Siempre si me mandas algo para la Semana del Invitado?

Gamar dijo...

Perdón, pero yo nunca me fuí.