miércoles, 1 de abril de 2009

Hay momentos que todo se pone patas para arriba...
y el esfuerzo que ponemos en que todo este otra vez bien lo tuerce más y más...
Y en el momento en que siento esto sólo me resta relajarme y saber esperar...
sin desesperar dicen los que saben y admito que a veces me resulta imposible...
los que me conocen lo sabrán más de cerquita
a veces son pruebas de la vida estos obstáculos interminables...
y podemos interpretar una y mil razones...
pero a ver si dejo de probar tantooo,
ya esta bien...no?
quiero ir hacia adelante...
a la 1,a las 2 ...y a las 3!



6 comentarios:

Lady dijo...

Es una sensación más q conocida por mi. No te conozco pero te entiendo!!
Saludos.

Annya

Josefina dijo...

Uno aprende a vivir con cicatrices. Igual que se graban en la memoria el golpe y el cuidado. Para moverse. Para más tarde imprimirse las suturas, indelebles, en el andar de todos los días. Y el riego de tropezar otra vez con los obstáculos o los vendajes, es lo mismo, la caída duele igual. Todo sea por evitar al fantasma de eso que quizás ya no es, pero era, y cuánto era.
Renuncié mucho. Primero, a la imagen que tenía de mí. Después, al casillero cuatro que esperaba al cinco. Me miré desde adentro y como nunca. Verifiqué mis poquísimas seguridades, las dudé, las hice crecer conmigo. Cambié muchísimo para seguir siendo la misma.
Más fuerte que nunca.

Un día cualquiera todo cambió. Mucho. Todo.

Resucité.

Y ahora, a empezar de nuevo, pero sin cicatrices.



Uno de mis ultimas actualizaciones tiene que ver con lo que vos hablas.... Creo que andamos en la misma frecuencia

Besos!!!


Jo

sexy dijo...

hola paty, aqui saludandote y dandote animos de eguir adelante no importa que suseda siempre adelante, te mando un abrazo muy fuerte.

Gla dijo...

Patry...amiga...querer ir para adelante ya es haber dado el primer paso en esa dirección... Y como dice ese hermosos texto...
"Cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar, camina...Pero nunca te detengas...."

Y sabés que estoy cerquita acompañándote en el camino...

Gla dijo...

Me acordé...
"Cuando por los años no puedas correr, trota.

Cuando no puedas trotar, camina.

Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

¡Pero nunca te detengas!!"

Madre Teresa de Calcuta

Besos

Patrycia dijo...

Chicas chicas!que dificil es a veces!


pero se que se puede solo si se intenta!y alli estoy!

mujeres en pie!asi me gusta y avanzandooooo!