sábado, 25 de abril de 2009

pasado en fotos!






Patrycia en tiempo pasadísimo...

las encontre ayer en lo de mis viejos,y junto a mi padre(quien en su momento las sacó) las escaneamos,mi papá que gracias a Dios está cada día mejor,avanza con una fuerza admirable y los que me conocen saben que estamos peleando con un enemigo muy cruel,pero ahi vamos,y nos llenamos juntos de momentos compartidos como esto que es tan simple pero muy valioso,se los aseguro...!

Y aqui lo comparto con ustedes...





7 comentarios:

Gla dijo...

¡¡¡Qué lindaaaaaaaaaaaa!!!!
Y qué lindo momento Patry el que compartiste con tu viejo...Las fotos siempre, siempre traen desde el recuerdo momentos entrañables....

Rogger dijo...

ATRACTIVAS FOTOS DE UNA NIÑEZ QUE EN CARNE SE FUE, PERO EN EL CORAZÓN DEL RECUERDO QUEDA.

OJALÁ TU PAPI Y TÚ GANEN ESA BATALLA DE LAS QUE HABLAS.
DICEN QUE LAS FOTOS SON PEQUEÑAS INMORTALIZACIONES DE MOMENTOS EN LA VIDA. VIENDO TUS FOTOS ME DOY CUENTA QUE SÍ, ES ASÍ.

SALUDOS PARA TI:)
TE DESEO UN BONITO FINDE...

Gladys dijo...

Que queres que te diga...? que se me pianta un lagrimón...!!!

Espero el 6 0 el 7.... todo depende del Señor o el 14 0 el 15 y poder abrazarlo fuerte a ese viejo que tiene un auxilio extra... que va a permitirte mañana festejar felizmente un año más...

Es necesario que te diga cuanto te quieroooo....? y nada hay mejor que el cariño bien correspondido...

Mil besos y faltan 1000 km y unos poquitos dias...!!

Yop... tu Gla

Gla dijo...

SIENDO LAS 00.25 HS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Lady dijo...

Que lindo tener esos recuerdos tan bien conservados... y tener un padre tan luchador...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeee
Te conozco lo suficiente a través de Gladys, para saber q te mereces lo mejor...
Que disfrutes tu día!!!!

Besos

DIAVOLO dijo...

Preciosos recuerdos!!! Que sigáis adelante con fuerza y optimismo... todo saldrá bien.

Besos.

Gamar dijo...

Veo que las lindas piernas las lucías desde chiquita. Y un rambler!!!, eran millonarios.
Muy lindas, gracias por compartirlas.
beso y me alegro que tu papá esté mejor.