sábado, 18 de abril de 2009



pensando en que falta poco para ese día de festejo,no si el más importante del año,creo que nunca lo vi asi,y si me alejo descubro que muy pocas veces logro pensar sólo en mi...
sera esta la fuerza que me lleva a volver a sentir mi momento de nacimento asi.. sera esa la sensacion que siento hoy...como saber lo que realmente sentimos antes de nacer y al salir a este mundo...
solo se que:
si habia oscuridad...hoy tambien la veo
si habia ...temores aqui estan conmigos
si habia incertidumbre ...llego otra vez aqui...

si habia llanto..esta aqui..tambien dando muestra de vida...

la alegria de los demas esa tambien esta presente

que sensaciones encontradas...

toda la felicidad por celebrar la vida y todo el vaiven del hoy que me hace recorrerlos caminos de la tristeza...

inevitable...

sin sosiego esa carga que vamos acumulando a traves de la vida que a veces se esconde...

a veces se disfraza...a veces se muta...a veces nos hace el ser menos entendible a veces nos llena de preguntas sin respuestas a veces nos lleva al camino menos querido a veces nos inunda y buscamos quien nos rescatea veces se hace presente...aunque nadie la invito a la fiesta...







"haz lo mejor en tus circunstancias
nadie tiene todo y todos tenemos algo de la tristeza mezclada con el gozo de la vida
dicen que el secreto es hacer que la risa sea mas que las lagrimas..."


3 comentarios:

Gla dijo...

Celebrar la vida.....Como la canción...
Siempre hay que celebrar la vida, que a veces no es como una quisiera????sí-....
Que no siempre nos depara lo que esperamos? También!!
Pero por sobre todo...SIEMPRE NOS DA LA POSIBILIDAD DE RECREARLA!!!!!

¿Cuánto falta para que cumplas 25?

Patrycia dijo...

Gla:no estoy quejandome...amo la vida
no me mal interpreten..pero a veces veo un laberinto...y despierto perdida...
culpa de nadie...culpa de todo...
sin culpa...sin tregua...
no quiero ser desagradecida pero quisiera un respiro fresco...
miro a mi alrededor y tengo mas de lo que muchos pueden lograr...
pero...y entonces? esa es la gran contradiccion!!!!!!
esta bien...
cambio de estrategia como alguna vez lei...
puede que resulte...
solo por hoy...dia a dia...solo pensamientos de felicidad...
sin heridas...
sin problemas...
sera posible?
si no lo hago por mi...nadie lo hara no?



beso Gla y ya te llegará la invitación a la gran fiesta! pero no me apenan mis próximos 44 por el número en si...se entendió?

Gla dijo...

Sí, ya sé!!!!!!!
Besosssssssssssss