lunes, 13 de abril de 2009

seguro que fue Nadie!

Nada parece ya sorprenderme aunque les digo que hay cosas que caen muy pesadas!
Quienes somos?,que escondemos?,que buscamos?,hasta donde podemos ser tan imbéciles o tan vacios?
Me senti desbordadamente mal...saben?yo hace casi dos años que tengo este espacio,y un poco más que tengo mi flog y siempre me llene de alegrias...
me intereso muchisimo este intercambio de palabras que hacen la vida más amena y feliz...
y si obtuve mucha felicidad,pero desde hace unos dias me lleno de bronca noche tras noche donde les aseguro ya ni quiero enterarme de nada más...
que paso?
ahhh entre todo lo que paso paso que encontre un blog con mi mismo nombre a excepción de separarlo en guiones y otro blog que tiene el encanto de estar hecho con gran parte de mis escritos,fotos y demases...
Que casualidad...!!!
buscaremos excusas...donde esta la famosa creadora plagiadora?
que bronca me da que me tomen por estúpida y decime para que?
que tengo que tanto te sirve para copiarme hasta lo más intimo !!!!!!
No se compra la salud mental parece no?ni se copia!
Yo quiero volver a la paz y me he cruzado con gente que al gustarle mis cosas me pide con permiso y respeto y puede hacer de mis escritos algo casi propio...
pero con altura asi como varias veces lo he solicitado yo...
pero asiiiii!!!??????
hay clones por todos lados !!!de los que pensamos y ponemos el corazón en lo que escribimos? que queda???
No se puede creer...es joda esto...!!!
quieren mis textos?y lo que hay detras a veces no es muy bonito...pero copiate la vida si podes...no se

ME DESBORDE!!!!
Y como se que seguramente este blog (el que se dedica a plagiar digo)desaparezca me tome el trabajo de copiar algunas cosas...mmmmmmmmmm por si acaso vieron?
pero pasen alli atragantamiento de palabrasenmi van a tener!
Sin más...no me copies más...
(otras amigas tambien fueron alli copiadas...o sea es algo ya masivo!)















No copies nena!
aprende a pedirlo...eso se aprende de chiquitos!
hace ser una mejor persona!
un último deseo...UBICATE!!!!
seas quien seas...solo es cuestión de probar a ver si te sale!
esta entrada estas autorizada a ponerla en tu blog...si?
seria lo más justo!









("yo señor...?
si señor...
no señor...
pues entonces quien lo tiene...?
EL GRAN BONETE!!!!!")





19 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Patry, ves? sí hay medidor de malaintención... suele sonarle la chicharra cuando alguien hace algo que daña a sabiendas.

Un bajón que te haya tocado. De todos modos, insisto, a la larga lo que persiste es la pena por esa otra persona que no puede encontrarse a sí misma...

Claro, después queda la nada. Hay personas que no nos interesan y no nos van a interesar tampoco ;)

Geraldine dijo...

entiendo tu bronca, el blog es como un hijo virtual de uno....me alegra que seamos vecinas,te agrego a mis links y espero lo hagas vos también...estamos en contacto...
te cuento que tengo dos o tres blogs mas de aca de buenos aires...ojala algun dia nos podamos juntar...hasta prontito...

YiYo dijo...

Hola! Bueno la verdad q no te conozco, pero hace bastante tiempo que encontre este blog y no pasa un dia q no lo lea. Realmente me parecen excelentes las cosas que escribis y la manera de expresarlas..
Lo que hizo esta chica me parece totalmente desubicado, eso no se hace, es como un codigo de bloggers o algo asi jaja..
Es verdad que cualquiera podria copiar cosas de un monton de blogs y ponerlos en el propio sin que mucha gente se entere, el tema es como te sientas con vos mismo al hacer eso.. yo no podria.
Tengo mi blog, te invito a visitarlo.. Escribo tanto cosas mias como ajenas, pero las ajenas son publicamente conocidas como ajenas, son canciones o pedazos de ellas..
El blog es un espacio para compartir, pero eso no quiere decir que venga cualquiera y haga propias tus palabras, que por supuesto nunca van a ser tan reales como vos las creaste y con el sentido que les diste en cada segundo de creacion.. No me gustaria que alguien copie mis palabras y las haga propias..
Esta chica tiene en su blog unos "mandamientos del blogger" o algo asi.. es realmente ironico lo que dice, falta a los mandamientos que ella misma publica..

bueno, solo queria decirte que te felicito por tus palabras, y le veas el lado positivo a la situacion.. esta chica eligio TU blog para plagiar, algo de buen gusto tiene.. aunque con fines pobres..

•Giovanna•
http://maomenonoma.blogspot.com/

Patrycia dijo...

CAFE es asi sin duda!
nmada vale lo que no vale nada no?
y en esto no creas que sirve el medidor!se las ingenian en desaparecer pruebas al instante!


GERALDINE lo que mas me lastimo fue copiar mis cosas personales intimas!


YIYO lo positivo sera contar con gente nueva como ustedes no?



gracias por sus anímos chicas!

beso

Patrycia dijo...

corregi dos errores...ya ni borro para corregir se entiende peor!



CAFE es asi sin duda!
nada vale lo que no vale nada no?
y en esto no creas que sirve el medidor!se las ingenian en desaparecer pruebas al instante!


GERALDINE lo que mas me lastimo fue copiar mis cosas personales intimas!


YIYO lo positivo sera contar con gente nueva como ustedes no?



gracias por sus animos chicas!

beso

Bridget Jones dijo...

ES MUY TONTA!!!
COMO ME ROBÓ COSAS A MI TAMBIÉN
ADEMÁS NO HAY DRAMA... NO ME MOLESTA QUE TOMEN LO QUE SUBO A MI BLOG XQ COMO SIEMPRE ACLARO NO SON COSAS QUE HAGO YO... POR LO QUE SABEMOS QUE PASA... ENTONCES LA BRONCA ES MENOR... PERO ME LOS COPIÓ CON LOS MISMOS COLORES Y TODO JAJAJAJA
ES UNA PANCHA!
Y PUSO TODAS LAS CANCIONES QUE SON MIS PREFERIDAS!!!
MUY FUERTE
INCREÍBLE!


NO IMPORTA BRUJI
LO IMPORTANTE ES QUE GRACIAS A ESTOS MEDIOS HEMOS CONOCIDO GENTE DIVINA COMO VOS Y YO JAJAJAJA



EL RESTO... NO VALE LA PENA ESTRESARSE... TE DIJE DE ENCARAR EL TEMA VISTE... CABEZONA DIJERA MAMÁ JAJAJA



TE QUIERO!

Gla dijo...

Patry: ^¿Qué decirte? Que me asombra? Te estaría mintiendo...vos y yo sabemos bien la clase de persona que es.....
La verdad? Podría usar esa creatividad a toda prueba para envolver a la gente en mentiras para ahcer su porpio libro...Sería un Best Seller...Porque convengamos que es muuuy hábil y creativa...pero le resulta más fácil copiar...Pobre!!!

Gla dijo...

Ah y me olvidé!!! Y no borro por el mismo motivo que vos....
Es genial cómo se muda...cada vez que hace un blog vive en un lugar distinto y se llama de otra manera...ni hablar de las fotos!!!!

Maria E! dijo...

holaa :) no lo copie al nombre de tu blog quiza es mucha coincidencia lo puse asi x algo en particular que nada de intension tiene en tobar el nombre de tu blog. luego lo encontre y lo empeze a seguir es admirable lo que escribis..te felicito y te pido mil disculpas lo que menos quize hacer fue robarte algo es mas soy nuevita y casi ni se como usarlo.. habia copiado una entrada tuya a mi blog y la hibiera firmado que la escribiste porque como te dije antes tus entradas son admirables.. ya la borre igual :) y disculpa las molestias :)no va a pasar mas te dejo mi msn : maruca154@hotmail.com un beso :)

Patrycia dijo...

Ceci es asi aunque usted no lo crea!
aunque a partir de aqui a duddar hasta de mi sombra!



Gla estas estresadas madrugadas atacan mis jovenes años!y me veo una adolescente desaforada en busca de lo inencontrable...ahhh!derrape mal...y no quiero más!
Todo es un circulo pero cada vez que se cierra parece que se abre más desaforadooooooo
La verdad y la mentira aqui si que juegan tan parejooooooo



Maria E!creo que te llego mi bronca de rebote...pero entre nosotras no se que fue primero si el huevo o la gallida asi que por mi parte me tranquilizare pensando que tengo una casi gemela de nombre de blog...una taradez que para mi es importante



cariños verdaderos a todas!
y desde aqui mejores aires espero!

Patrycia dijo...

era gallina!
y seguimos sin poder borrar!

Patrycia dijo...

muchos hicieron oidos sordos...
y para otros las palabras de perdon tambien sirven...
es mas penoso de lo que pense!se los aclaro...

Patrycia dijo...

no pienso moderar ni comentarios ni quien entra a leerme...asi no es mi estilo aunque despues baile con la más fea!

Gla dijo...

Patry: ¿Dormiste dentro de la pc????


Tratemos de concentrar, como puse en mi blog, todo lo positivo que esta experiencia nos deja...es mucha la buena gente que se solidariza....son más los que nos permiten disfrutar de este espacio que quienes nos agreden...


PD Sí, ya sé...pero pesan bastante...

Lady dijo...

Wow, Patricia, me enteré por Gla lo q había pasado.. pasé por tu flog a dejarte un mensaje y no pude firmar porq está solo para favoritos y se ve q no me tenés.. entonces te agregué al msn y pasé por acá a leer lo q me había dicho Gla... la cuestión es q como le comenté a ella, en mi blog yo pude poner un código q no permite q te copien el texto, no sé si te servirá, a mi me sirve, me fijo bien como es y si querés después te lo paso.

Besos y gracias por pasar por mis rincones...

Y arriba el ánimo!!!! A ignorar a quien más no se merece...


Annya

Gla dijo...

Ptry: Cuando hablan de Gla, es otra Gla no??? jajjajaja volvemos como al principio...te acordás????

Maria E! dijo...

en estos diasme hago un nuevo blog con otro nombre y te lo paso patryy :)
arriba el animo
me gustaria mucho haboar c vos x msn :)
un beso ni bien lo tenga al nuevo blog comienzo a seguirte de bievo ponendote en mis favoritoos
ya telodije TE ADMIRO mucho
un beso grande
MARIA E!

Maria E! dijo...

Voy aeminarel blog gemelo al tuyo y de nevo no te locopie de verdad ^^
un abrazo grande
abro un nuevo blog ene estos dias ytelo paso :)

Tu.incondicional dijo...

Me gustó tu reacción a la copia sin la cita correspondiente... la frase de CÓPIATE LA VIDA es genial...