domingo, 26 de abril de 2009

si si si es mi cumple!bienvenidos a mi fiesta de palabras!


Todo lo que acontece pertenece a una misma vibración.
Nada es casualidad, todo tiene su causa.
Cada amanecer trae su atardecer, cada sonrisa su lágrima
El sufrimiento pasa, mas lo sufrido es eterno.
La enseñanza perdura,si se mantiene fresca.
Cuando más desnudo esté nuestro interior,
mayor sabiduría podremos alcanzar.
De nada sirve ganar el universo entero si no sabemos quienes somos.
Solemos dormitar entre libros de filosofía, psicología, religión,
política y medicina, y nos olvidamos de vivir.
Sere ilusa, irreal y soñadora,por pararme a hablar
con un desconocido, con un niño, con una flor,o sentir la presencia de
Dios invadiendo mi ser.
Tú que me lees puedes decidirte, ya mismo, a ser auténtico, no esperes
más para elegir la vida.
Tienes poder interior suficiente para ser tú mismo, comienza ya.
En lo profundo de nuestro ser, existen millones de paisajes sin
explorar, que esperan ser recorridos por nuestra mirada interior.
Nadie vivirá nuestra vida por nosotros, por ello, tú mismo debes
dirigirla con autenticidad.
La sabiduría de un guía, sólo sirve para mostrar una posibilidad de
optar por un camino.
No importa tanto si mi verdad difiere de la tuya, si ambas nos ayudan a
ser nosotros mismos y a realizarnos en plenitud como seres humanos en
búsqueda de la verdad absoluta.
Sólo escucha quien desea escuchar.
Sólo en la profunda simplicidad, encontraremos la belleza de lo
complejo. Lo verdaderamente importante escapa a estos sentidos.
Lo verdaderamente importante es Ser nosotros mismos



cariños...estrenando mis 44!




Patrycia










PosdatA


reir,soñar,creer
hoy es el dia...
comenzar...
volver a empezar...
cargar mi equipaje
con todo lo bueno de la vida
hoy es el dia...
armarse el mejor traje de fiesta...
pintarse la mas hermosa sonrisa...
hoy es el dia...
la musica que mas quiera escuchar
esa que hace vibrar
cantar de alegria
muchas personas queridas
muchos abrazos
muchos te quiero
hoy es el dia
fragancias...
luz,claridad,tibieza
aroma a torta
hoy es el dia
estoy aqui...
solo alegria dije...
solo alegria sera...
hoy es el dia...
hoy es mi dia...
gracias por venir...

5 comentarios:

Gladys dijo...

si si si es tu cumple!!!!!

Que hoy y siempre seas muy feliz....!!!

Queres mas... mas... mas muy ... muy FELIZZZZZZZZ!!!!

Te requieroooo... no te olvides...!!!

Yo tu Gla

Gla dijo...

Patryyyyyyyyyyyyyyyy....
OTRA VEZ FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Muy rica la torta.....me comí hasta las migas de la fuente.....

Te mando un beso grande y quiero que sepas que me hizo feliz conocerte!!!!

Geraldine dijo...

muchas felicidades!!!

DIAVOLO dijo...

Patricia... precioso texto, que hace reflexionar y detenerse a pensar en el tiempo que perdemos en lamentos innecesarios, mirándonos en los espejos equivocados.

Un beso muy fuerte, y nuevamente felicidades.

Patrycia dijo...

a todos mil gracias!

gracias por rstar ademas!!!!


beso