viernes, 10 de abril de 2009

toda "yo"!!!


Para decir verdad mi estado emocional cada vez me tira más peso encima...
y no hablo de lo rosita que uno pretende de una vida
Hablo de la Patricia interior...toda ella,toda "yo"
De las cosas que vamos acumulando,gota a gota y vemos que ya rebalsa...
Me canse del vaso medio vacio o medio lleno..y de todas las interpretaciones de autoayuda que se atraviezan en mi camino...basta ya!
puedo decir que esto me paraliza y ya no encuentro hasta el más minimo interes en las cosas que antes,apenas unos dias atras me hacian bien...
Las cosas que pasan, pasan y desgastan...gastan mis ganas de todo...
Los ruidos exteriores,cosas que a veces no sabemos como somos capaces de entender...eso arruina muchisimo las ganas de ser tan transparente y sin protección de corazón a veces solo pienso en eso,y solo logra invadirme más...
y asi estoy,hoy es asi... en buen criollo hecha bolsa!


6 comentarios:

Gise dijo...

Y es que sin darnos cuenta cada gota en el vaso, nos puede ir sacando las ganas, nos puede ir dardo un flor de golpe... Y seguiremos siendo nosotras, para bien o para mal, nosotras.
Saludos.

Gla dijo...

Ya tocarás fondo y volverás a subier...es así la vida amiga!!!

Gladys dijo...

Hecha bolsa---sip... pero debes seguir... otra no te queda la vida te impulsa...

Ahora la playa la elegimos nosotras...

No soy la mas indicada... sabes que estoy hecha bolsita...

Pero no puedo parar... no te podes parar..

y no es terapia ante depre... es la vida

Te quierooooooooo

Patrycia dijo...

Chiquillas nadie dijo que abandonaría el camino...pero saben...las opticas cambian muchoooo!!!


Gla despues de tocar fondo se sube hasta donde?



Gladys mal de muchos consuelo de pocos!!!
lo escrito tambien participa en el descredito que a veces se descubre o en los seres de mierda como me contaste ayer,esos que nos encontramos con cara de nada diciendote lo peor!!!claro seguimos participando...es al vida!

Dying dijo...

A mí me parece que te queda muy bien la chasquilla.
Un abrazo,

Dying dijo...

Hola,
me preguntabas por la palabra, le decimos chasquilla al cabello que care sobre tu frente, algunas mujeres no usan "chasquilla", antes, en los 80's le ponían fijador para levantarla, y otras mujeres la usan como tu y les queda muy bien, como a ti.
Me explico bien? :)