jueves, 2 de abril de 2009

tu...



llueve y me acorde de esto que lei...lo comparto aqui...

Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar
y que ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado
así como la causa de tu futuro será tu presente.
Aprende de los audaces,de los fuertes,de quien no acepta situaciones,de quien vivirá a pesar de todo,piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimentarlos morirán.
Aprende a nacer desde el dolor
y a ser más grande que el más grande de los obstáculos.


Pablo Neruda

4 comentarios:

Josefina dijo...

Muy buena la reflexion de neruda! Todos somos el reflejo de lo que fuimos, y eso hace que seamos quienes somos en el presente y quienes seremos en el futuro!!!!


Besos pasados por agua!!!


jo

Gla dijo...

Patry:
Sí, qué lindo día feo...Esta lluvia en feriado da para quedarse en pijama y pantuflas todo el día comiendo algo rico y charlando con amigos...Por eso estoy aquí..Veo que me ganaste de mano y ya pasaste por mi blog...

Qué bueno eso de Neruda de no alimnetar los problemas...Es bien cierto: uno muchas veces lo hace dando vueltas y vueltas sobre lo mismo...Y no vale la pena...

Yo hace tiempo ya opté por cambiar mi manera de pensar las cosas...Frente a determinado problema, hay algo que pueda hacer para mofificarlo??? Si no es así...qué sentido tiene pensarlo y pensarlo...Más vale dejar que la vida fluya y las cosas se acomoden donde en definitiva van a estar, con o sin mi aprobación...No? ¿Será mucho para un feriado lluvioso?

Patrycia dijo...

Jose...a veecs me enamoro de las palabras de otros en este caso le toco a Pablito!



Gla hoy tu comentario me suena a un refran chino que no recuerdo muy bien y a esta hora no me dan los ojos para buscarlo pero te lo debere...asi como vos me completaste lo de Maria Teresa de Calcuta...(y espero que no sea la edad!!!)


ahhh yo la pase lindo en mi feriado..shhhhhhhh por aqui incontable!=P


beso enorme ya sin lluvia!

anne dijo...

solo paso a conocer amigos...aqui hay mucha gente!se pedira permiso?
una gentileza!
buenas noches!