domingo, 10 de mayo de 2009

abrirse...


abrirse
mirar mirando
sentir sintiendo
reir riendo
buscar e ir encontrando...
abrirse
a un nuevo sol
a una tibia lluvia
a una luna brillante
a un nuevo destino
a un nuevo yo
a un nuevo vos...




abrirse
desplegar alas dormidas
despertar almas dolidas
con una fuerza extraña que nos domina...
abrirse
al silencio de una palabra
al calor de una caricia anticipada
al encanto aun de tu no mirada...
abrirse
sacudir tristezas
alejar temores
sanar cicatrices...
abrirse
y por eso no dejar de dudar
ni dejar de temer
menos dejar de equivocarte...
solo es eso ABRIRSE
solo es eso...
nada mas importante que eso
ahora es ahora...
y es asi tan simple como lo querramos ver...

6 comentarios:

Rogger dijo...

HOLA, CÓMO ESTÁS, PATRICIA...:D

BUENOS VERSOS, ;D

QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA, PATY, BYEE
:)

Gla dijo...

"despertar almas dolidas"

Allí es cuando más cuesta abrirse...cuando por abrirnos, el alma quedó dolida...volver a intentartlo...tarea más que difícil!!

Geraldine dijo...

por ahora prefiero permanecer para mis adentros

elpoetadeyeso dijo...

lEÍ TUS escritos y la verdad me llegaron...letras tiernas,corazón VIVO...Avanti!!!

Solo yo dijo...

El alma penitenciada...sip?

Nada de abrirse... por abrirse ...asi me fue...!!

jajajajaja

Te quiero

Patrycia dijo...

a veces quiero todo y me abro a veces nada y cierro hasta mi ultima pestaña para no ver...es loco no?

gracias por leer amigos!