lunes, 25 de mayo de 2009

contradicción euforica!


y me arde el alma...y no es más que mi juego el que me ahoga...cerca o lejos esa será la partida...tuya o de nadie,un para siempre o ese nunca más que no podemos ni animarnos a pensar porque corta el aire con su veneno cruel
pero siempre estan mis ganas que ganan y mis murallas que encierran y a veces siento que no me importa más nada si me tiene que importar esto que siento...
y si ofrecer mi corazón es herirlo cada vez más y herirnos cada vez que suceden estos silencios vacios de sentimientos
no es justo amor...
y no puedo escapar de este juego que incendia mi cuerpo
y llevarlo asi a los limites de la locura no es bueno para ninguno...
no...mil veces no!!!
no merecemos...
no lo entendemos...
no podemos dejarnos escapar y este vaiven es un laberinto en el que estamos invitados a existir sin más que sentirnos asi...
y no hay entonces lógicas para reordenar esta herida compartida
y prefiero morir asi que pensar que no te tengo más...y no me entiendo
porque cuando lo que me queda es la soledad muero en ella y lo siento
y no me entiendas...
lo se,ya es imposible,
y no me pidas que te explique
sólo mi corazón puede hacerlo...
sentilo...a veces eso me salva!

2 comentarios:

Gla dijo...

Mmmmmmmmmmmm...¿Y entonces????

Saludos a la Gata Flora...con todo el cariño que sabés que te tengo!!!!

Paula dijo...

Patry!!! aca estoy! perdon por no firmar tan segidooo
es que anduve a mil como te dije! si te pasas por mi blog vas a entender! =D

Me encantan tus palabras!!!

besosssss