domingo, 3 de mayo de 2009

deseos en mi...



quiero escribirte y no puedo,cada idea se hace palabra sin letras ni sonido...como si nuestras palabras ya no entendiesen el sentido...


quiero buscarte en el silencio de esta pérdida que sabe a tanto muro construido a tanta insensatez y ternura cobijada en estas almas locas que eligieron bailar al amor,un amor a destiempo del tiempo de lo cuerdo, de lo exacto,de lo bien correspondido


quiero sentirte y es otra vez más donde ganan mis ganas y encierran ellas mis no debo bajo veinte vueltas de llaves en ese lugar oculto que sólo la razón sabe hallar por momentos y liberar haciendome añicos una y mil veces


quiero tenerte aqui tan cerca que tu aliento me impida respirar otra cosa que no sea estas ganas locas de amarte una vez más...




y se que no puedo!


5 comentarios:

Dying dijo...

¿Y por qué no?
:)

Gla dijo...

"Y sé que no puedo..."
Esa frase que pasa casi desapercibida.... en gris, chiquita e intrascendente...
Quizás sea el lugar real que tenga que tener...Nada, en relación a lo contundente del resto de los sentimientos...
Y no te reto!!

Patrycia dijo...

muchas razones para poder y no poder pero solo se que no puedo...
no alcanza la explicacion...?
mmmmmmmmmmm por ahora es asi!


beso Dying
beso Gla!

Maria E! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria E! dijo...

me llega tanto lo que escribis :)
tus palabras son admirables, y son tan puras piorque salen de vos, de tu corazon..


un beso grande Patri :)
gracias por la buena onda



(anda mal mi teclado x eso esos orrores en el comentario anterior )