martes, 19 de mayo de 2009

femenino e inteligente!


A veces llega un punto en nuestra vida que todo lo oscuro vuelve a ser luz ,y es en ese preciso momento cuando nos llega una nueva oportunidad de ser feliz ,caminar una historia de amor y sentirnos la heroina de cualquier obra de la literatura romantica,y asi morir de amor una y mil veces ,o querer huir como si abandonaríamos la filmación de una pelicula y no es otra cosa que el miedo a ser feliz no se trata de ningún rodaje para el cine...es la vida misma que nos trae consigo todo lo que el amor puede dar
No importa el sexo,hombres o mujeres deseamos ese amor verdadero ,ni la edad,ni la forma de haber encarado nuestra vida...Volver a sentir amor es como empezar un viaje de placer y disfrutar nuestros momentos más plenos y llenar la vida de inagotables sensaciones,no importa si tenemos la certeza de que será para siempre,puede que las dudas acompañen el camino...pero es ahi donde la fuerza del amor nos va a mostrar lo que verdaderamente sentimos...









OTRO PREMIO PARA MI BLOG...
Por ser femenino e inteligente!!!!
Gracias Gla !!!!


El premio no ha llegado solo. Vino en oferta con un desafío que debía cumplir:
Se trata de escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que se quiera que incluya las palabras vida, amor, literatura, sexo, viaje, cine.
Lógicamente debo pasarlo a 6 blogs de mujeres y avisarles a todas en sus respectivos espacios.




en este caso ya que les deje tarea hace 2 dias me gustaria que quien lea la propuesta se anime a escribir algo y nos avise por aqui...
mis lectoras bellas damas son todas tan inteligentes y femeninas!y los lectores masculinos son caballerisimos no se me ofendan!!!!!



8 comentarios:

Geraldine dijo...

parece entonces que no compré bombitas, porque yo hace rato que quedé a oscuras....pero los ojos se acostumbran...

Patrycia dijo...

yo no creas que ando mejor!
lo que escribi es realmaente pura ficción!


beso y a ver si la luz sale para todos!!!

Gla dijo...

¿Pura ficción? Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Permítame dudar!!!!!!

sexy dijo...

HOLA PATY MUCHO GUSTO EN SALUDARTE Y AGRADECERTE ESTE PREMIO ESPERO PRONTO PUBLICAR UN ESCRITO CON ESAS PALABRAS. UN BESO.

Kandy dijo...

Hola!, muchas gracias por tu visita a mi blog.
Me emocione mucho al ver mi blog en la lista de nominados al premio Dardos, es mi primer premio :), te agradezco mucho el gran detalle que tuviste .(tengo poco tiempo de haber iniciado con mi blog y todavía no conozco tantos blogs ¿ no importa q sean menos de 15 los nominados? )

Y sobre el post , quiero decirte que me he identificado mucho con lo q escribiste, es verdad siempre habrá una nueva oportunidad de ser feliz.

Saludos desde México

Gladys dijo...

Sentimientos a flor de piel...

Sip...?

Yo quedo fuera...

yop... tu Gla

Patrycia dijo...

gracias chicas!


este premio pueden retirarlo y armar algo con los dotes de creativas que tienen!
ANIMENSE!

Patrycia dijo...

USTED GLA DUDE!

es gratis!