domingo, 17 de mayo de 2009




Premios Dardos 2008
Mayo, mes de los premios.
Agradezco a PROMETEO el detalle de nominarme para este galardón.


PREMIOS DARDOS 2008
QUE COMPARTO CON 15 BLOGS AMIGOS:


El premio denominado Dardos, consiste en el reconocimiento de los valores de cada blogguer, por transmitir cada día valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Y sobretodo se valora a la creatividad de los autores.


La aceptación de dicho premio lleva implícita algunas reglas:


1. aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio.


2. hacer un enlace hacia el sitio que me entregó dicho premio. En mi caso agradezco la nominación a:



3. premiar a 15 sitios que según mi criterio merezcan dicho premio.





Palabras en mi ha nominado a:



































8 comentarios:

Gla dijo...

¡¡Gracias Patry!! Ya me lo estaré llevando en cuanto mi gordi me deje un ratito de "aire"... Besos

Blonda dijo...

Muchas gracias!!!!!
Apenas termine con esto del concurso me dedico a nominar a otros 15.

Besos domingueros y felicitaciones=)

Gla dijo...

Patry: Pasás por mi blog a retirar un premio???Mirá que viene con tarea!!!

DIAVOLO dijo...

Enhorabuena, Patrycia, y muchísimas gracias por haber pensado en mí. ¿Te cuento un secretillo? El premio ya lo tengo, aunque tengo pendiente crear un blog para premios, y aún no he tenido tiempo... pero siempre este tipo de detalles me producen la misma ilusión, me puedes creer.

Un beso grande.

P.D. Sigo malito... :((

Geraldine dijo...

muchísimas gracias...me lo estoy llevando...gracias por comentar siempre en el blog también!

Hermes dijo...

Caray Patrycia... Gracias! Me lo llevo a casa con una sonrisa

Maria E! dijo...

GRACIAS quridisima Patry por este premio, la verdad no me lo esperaba..y ni sabia que habia premios de verdad estoy re agradecida y muy contenta por todo lo que transmitis a travez de tus entradas, es hermoso lo que escribis y dejas en cada corazon a travez de tus palabras, gracias x escucharme es lindo saber que todavia hay gente que tiene codigos y principios, mas alla de que no hayamos compartido muchas charlas, o no nos conoscamos personalmente siento lo que sos y vale tu corazon! por darme un lugar en tu espacio y compartir conmigo quizas pequeñas pero que bastaron para tomarte cierto cariño!

Beso enorme desde Misiones, y nuevamente gracias :)

Maria E! dijo...

GRACIAS quridisima Patry por este premio, la verdad no me lo esperaba..y ni sabia que habia premios de verdad estoy re agradecida y muy contenta por todo lo que transmitis a travez de tus entradas, es hermoso lo que escribis y dejas en cada corazon a travez de tus palabras, gracias x escucharme es lindo saber que todavia hay gente que tiene codigos y principios, mas alla de que no hayamos compartido muchas charlas, o no nos conoscamos personalmente siento lo que sos y vale tu corazon! por darme un lugar en tu espacio y compartir conmigo quizas pequeñas pero que bastaron para tomarte cierto cariño!

Beso enorme desde Misiones, y nuevamente gracias :)