lunes, 11 de mayo de 2009

sin vuelta de tiempo


tiempo que transcurres
sin avisar
sin pedir permiso
atrevido...
sin saber si quiero detenerme
solo por un segundo
tiempo que gira
marea con sus vueltas
desconcierta con sus encantos
tiempo que me traes
tiempo que me llevas
tiempo que me das
tiempo que me quitas
tiempo que me bailas
y a veces te sigo
tiempo que te temo
que no vuelves la mirada atras
tiempo sos mi dia con sol
mi noche fria vacia en soledad
mis manos llenas de pintura
creando mi mundo de sueños
mi angustia al ver que te pierdo
mi risa al sentir que te disfruto
mis lagrimas al notar
que te escurres sin esperarme
sin darme tregua
mis ojos
esos que a veces cierro a la realidad
mis sentimientos mas puros y mas secretos
mis verdades que son solo tuyas
mis errores
mis todos
y mis nadas
tiempo...
mi tiempo...




4 comentarios:

Geraldine dijo...

ultimamente tengo un problema existencial con el tiempo..siento que se va demasiado rápido y me va arrancando cosas...

Gla dijo...

Qué bueno sería poder dominar al tiempo, detenerlo, apurarlo, regresar por él a nuestra infancia, aventurarnos al futuro...Es quizás una de las pocas cosas que el hombre aún no puede manejar...

Kandy dijo...

Hola, he leído algunos de tus escritos y me gustaron mucho, creo q te visitare seguido
Felicidades por tu blog.
Saludos desde México

Gamar dijo...

Que conexión. Lo último que escribí tiene que ver con el tiempo.
Hacia rato que no pasaba, te dejo un beso