jueves, 21 de mayo de 2009


un solo petalo nos puede hacer pensar en la flor y sentir su aroma tan magicamente...

una mirada nos puede dar esa paz que no sabiamos y hallamos....

un abrazo puede reconfortar el alma mas herida...

una palabra de afecto puede ser escuchada y desestructurar los miedos...

una caricia puede impregnarse en nuestra piel y despertar nuestros sentidos...

una melodia puede transportarnos al mejor de los recuerdos...

a veces solo hace falta tan poquito para sentir que recibimos tanto...

3 comentarios:

Gladys dijo...

Tantas cosas compartidas que colman mis dias y mi alma...

Por eso y mucho mas te quiero...!!

Por la nominacion al premio Dardos GRACIAS... ahora una preguntita de donde saco los 15 blog...?... jajajaj... si solo lo que escribo interesa a los que me vieron sufrir por la vida de mis hijos... si la donación ... no atrae... no saben el Amor... el amor a la vida que escondido espera en lo mas profundo de ese acto... si es más fácil mirar para para otro lado... si total a ellos no les toca...

Más tan solo me sostiene ... el agradecimiento eterno a las donantes de mis hijos... y el sueño quimérico de una comunidad donante.. para que todos los que sufren en silencio no pierdan las esperanzas...

Pero convencida estoy que es mas fácil vivir en ese mundo utópico del bienestar eterno y cuando la bomba estalla... sumirse en el mundo de la desesperacíón y la desorientación...buscando soluciones mágicas.. y pidiendo milagros que se construyen día a día... que no salen de una galera...

Hecha mi catarsis corresponediente espero su respuesta..

Mil besos... hoy es viernes...

Yop... tu Gla

Gla dijo...

Patry: Es bien cierto...A veces esa llamada o mensaje inesperado, le da el sol que le falta a tu día...
A veces nos hace falta tan poco para sentirnos felices....
Y..¿Puedo un mensajito a mi tocaya?
No puedo entrar a su blogporque dice que el acceso a su perfil no es público...Lo intenté varias veces....
(No es porque quiera doble premio,eh?)
Besos...y a ver si este finde nos encontramos vía msn, andamos perdidas...¡¡Te extraño!!

Rosario dijo...

ME ENCANTA COMO ESCRIBES,SOY ROSARIO DE ALMERÍA ESPAÑA, QUÉ BONITO ENCONTRARNOS EN LA RED...!ANIMO¡¡¡