miércoles, 20 de mayo de 2009

y ahora?


Este es uno de los tantos momentos en los que no se para donde seguir ni si estaré o no en el camino correcto de mis decisiones

Muchas veces siento que uno esta esperando algo que nunca llega o llegan miles de cosas parecidas y es ahi donde uno debe optar...


Pero como "lo que ansio"es lo que se hace esperar,ahi se complica todo más y más...


Elegir,optar significa muchas veces ir de la mano fielmente con lo requerido, olvidando transitoriamente el resto...y eso a veces trae sus grandes inconvenientes!


Pero de que otra forma se puede vivir?Todas las opciones no puedo seguir...sólo las evaluo y siempre que elijo dudo más de la cuenta...es una forma de ser,una característica propia...no sé,lo que se es que cada vez que elijo y determino un camino a seguir...tengo todas las dudas de compañeras en mi almohada!

2 comentarios:

Geraldine dijo...

y si...es un poco el juego de laq vida no?...siempre tenemos que estar eligiendo el tramo a seguir y para eso no hay fórmula..

Gla dijo...

Decidir...nunca es fácil.... yo opto por elegir lo que me hace más feliz...o menos infeliz, depende de la situación...