domingo, 7 de junio de 2009


no estas
es que te siento
es que te pienso
es que te tengo
aqui a mi lado
aqui como antes
aqui siempre protegiendo
aqui en tu regazo
aqui yo aqui
aqui no vos...
sentimientos de amor que tanto sembraste
sentimientos de alegria que tanto me brindaste
sentimientos de ternura que tanto extraño...
cada palabra justa
cada enseñanza desde la fortaleza
de intentarlo siempre
aunque sea el riesgo no hallarlo
tantas charlas complices de madrugadas
donde con una caricia curabas mis nanas
cada acto de dedicacion
que tanto amor encerraba...
y no estas
y estas
yo te siento
yo te extraño
yo te recuerdo
acompañaste mi vida
acompañaste mis logros
sujetaste mi dolor en los fracasos
siempre buscando
ese arcoiris que nunca faltaba a la cita
siempre con tu risa tierna
tus manos calidas
tu abrazo irremplazable
ya se que no estas aqui
es que a veces cuesta entenderlo
la vida nos da
la muerte nos quita
pero el corazon se encarga
de tener ese te quiero presente
ese momento de dicha...
que hoy llega a mi memoria
aunque no estes
y la logica se encargue de recordarlo
aunque no estes
y yo sienta que sigues estando...








abuela Feliz Cumple!
te extraño y seguro lo sabés!

4 comentarios:

Gla dijo...

Seguro que lo sabe... Por algún extraño motivo, uno sigue en "conexión" con los seres queridos que no están...yo perdí a mi abuelo hace 32 años!!! y a veces lo siento súper cerca....

Gladys dijo...

Tamos igual?

Hoy hubiese cumplido 87 años...mi pa'.. la luz de mi vida... y los ojos se me humedecen ... mas las lágrimas no cuajan..

Siento aún que lo miro y me mira...
que si estoy triste ... el lo siente y su cara lo denota...

Pucha.. amiga... como duelen las ausencias...

Pero bendigo a Dios por haberlo podido disfrutar... y hoy mi recuerdo y la mejor de mis sonrisas en su memoria... creo que es el mejor regalo..

Te quiero

Solo yop... tu Gla

Gladys dijo...

Tamos igual?

Hoy hubiese cumplido 87 años...mi pa'.. la luz de mi vida... y los ojos se me humedecen ... mas las lágrimas no cuajan..

Siento aún que lo miro y me mira...
que si estoy triste ... el lo siente y su cara lo denota...

Pucha.. amiga... como duelen las ausencias...

Pero bendigo a Dios por haberlo podido disfrutar... y hoy mi recuerdo y la mejor de mis sonrisas en su memoria... creo que es el mejor regalo..

Te quiero

Solo yop... tu Gla

sexy dijo...

que hermosos recuerdos tienes de tu abuela, yo no tube ellas nurieron cuando yo era muy chica cuanto me hubiera gustado conocerlas.
un abrazo muy fuerte para ti
ya he vuelto y no pienso alejarme mas.