sábado, 13 de junio de 2009



Simplemente Gla con su premio


Según ella....

Para todas las mamás, las amigas de sus hijos, las que buscan siempre renovarse y vivir la vida.

Las mamás que se divierten, que encantan, que ríen y hacen reír.

Aquellas que nos regalan historias de otro mundo, nos regalan su humor y van alegrándoles el día a quienes se cruzan por su camino.
Soy mamá de dos hijos
Fede de 20 años y Viqui de casi 18,una máma feliz porque siempre quiso serlo...desde que jugaba con las muñecas,eso quería mamá y maestra,cosa grande la vida me lo regaló!
Una mamá que sueña con sus hijos felices,rodeados del amor que nutre,una mamá que por esas cosas de la vida es una mamá "separada",separada de la otra mitad que se necesita para que esa crianza sea un exito basado en el amor de dos y las obligaciones de dos
No me digan que es lo mismo ,por que se que no,nada es igual,amores separados no llegan a la misma fuerza que un amor que tira para el mismo lado,y me toco asi,y me la banco,y no me la banco,y a veces peleo con la vida y con lo que se me ponga adelante asi no sea lo más correcto...
una mamá que a veces quiere pero no puede,
una mamá que esta fuera de su casa más de lo que le gustaría,pero si no trabajo nos gustaria menos a todos...
una mamá que a veces se pierde en soledad y otras se pierde en como dejar de estar sola,
una mamá que aprende dia a dia y ve que las cosas por las que mas sufren sus hijos no tienen vuelta atras...
Una mamá que guia pero no asfixia,(no les pregunten a ellos!!!)
que a veces molesta con sus miedos de que les pase algo...
una mamá que ama como una leona y los defiende contra todo,
una mamá que pinta el arcoiris en las peores tormentas y a veces sentir la tormenta los haría crecer mejor...pero me cuesta...
una mama sobreprotectora y ustedes diran...son grandes...
pero para una mamá sus hijos siempre son sus pequeños tesoros...pase lo que pase
ser su mamá es lo que me hace más feliz!es asi y asi será siempre!

3 comentarios:

Gla dijo...

Y ellos están seguramente muy orgullosos de su mamá...aunque a veces te hagan rabiar...Lo hacen porque saben que pueden...Porque tu amor es incondicional...
Bien merecido el premi...Simplemente...porque yo lo sé!!!

Geraldine dijo...

nunca recibimos premios por mamás...me gustó el detalle, bien por ti!

Gamar dijo...

Realmente merecido.
Una mamá que se las rebusca sola como puede para que ellos estén bien.
Muy merecido. Te mando un beso grande