sábado, 6 de junio de 2009


Y de tanto pensar en todo lo que aún hoy me hace mal ,y aunque se que no hay más remedio que el dolor de la herida que tan lentamente cicatriza...me olvido de mi,en este hoy que a veces me llena de color mi dia...de aroma a complicidades enloquecidas...me olvido de mi y de lo que realmente siempre fui...me olvido de guardar esa bronca que se convierte en angustia en el lugar de ese pasado que no va a volver...ni para hacer bien,ni para hacerme peor...y entre nosotros en algunos aspectos...mejor!

Quiero,intento,pero a veces sola no puedo...las palabras llegan muy ciertas de la mano de los que me conocen...y en estos dias que la inentendible Patrycia esta en catársis viene tan bien sentirlos cerca...y si me llegaron a entender que lo que deseo es lo que se rompio como esquema de mi vida soñada...de lo que siempre quise desde que jugaba con las muñecas...una familia feliz!

Ya se...bendigo lo que tengo...y este "resto" de familia es lo mejor de mi vida...pero por más vueltas que le demos al asunto esto es asi...pasado,presente y futuro...

El pasado me galopa en el alma a veces con este dolor que aflora...es como ver lo que pasó con imagenes que llegan tal cual fotos viejas...

El presente es lo que tengo...lo que costruyo dia a dia...con la alegria y la pena que uno ya tiene encima,El futuro...mmmmmmmmm a veces ni lo pienso...y es ahi donde me encargo del dia a dia,pero tambien es lo que añoro como deseo de felicidad de mis hijos y mia.

No se si me entienden,a veces ni yo lo hago...

pero bueno pasado este trance...

este desahogo en palabras ,uno se siente más liviano!

y gracias...siempre gracias!

2 comentarios:

Gla dijo...

No sos tan inentendible como vos creés...Ptry: La vida da tantas vueltas que a veces tima por senderos impensados y dolorosos...pero siempre nos da a elegir. A veces las elecciones son dolorosas...y nopodemos reclamarle: Somos nosotros los que decidimos...Eso no quita que nos quede la nostalgia de lo que no fue, de lo que debiera ahber sido...Claro que se entiende...al menos yo te entiendo...Y me gustaría que pudieras conectarte más con lo que vos necesitás, dejando un poco, sólo un poco, de lado los prejuicios y los "peros", quizás las cosas salgan mejor de lo que creés...a veces pensar tanto no hace bien... Tqm!!!!!

Gladys dijo...

Patita... ya todo pasó... dificilmente nuestras vidas... en la realidad se aproximen a lo que soñamos...

Solo somos responsables de nuetro hoy... de nuestas conductas... con nostros mismos ... y con quienes nos rodean...

Solo debes pensar en vos... cada uno piensa en si mismo... ni nuestros hijos responderan a nuestros sueños ... pues ellos tienen sus propios sueños.. a veces en la antípodas de los nuestros..

Vivi y se feliz... pero sabiendo... que los otros... son simplemente otros... individuos... te acompañan un tiempo y luego vuelan...

Nada es para siempre...

Te quiero... hoy te quiero... y te extraño

Gla