lunes, 27 de julio de 2009


Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención,interés y respeto,aceptar su experiencia sin pretender modificarla,ofrecer un espacio en el que pueda descubrirse sin miedo a ser calificado en el que sienta la confianza de abrirse sin ser forzado a revelar aquello que considera privado,es reconocer y mostrar que tiene derecho de elegir su propio camino aunque este no siempre coincida con el tuyo ,es permitirle descubrir su verdad interior por si mismo y a su manera,es valorarlo por ser quien es no por quien tu deseas que sea,es confiar en su capacidad de aprender de sus errores y de levantarse de sus caidas más fuerte y más maduro y comunicarle tu fe y confianza en su poder como "SER HUMANO"

5 comentarios:

Gamar dijo...

Yo no sé que es, pero tomaré nota de tu guía para poder reconocerlo.
te dejo un beso.

Patrycia dijo...

lo pense referido a mis hijos,vio amigo ellos crecen y toman rumbos que a veces nos dan la duda de la experiencia!
gracias por preguntar pór mi!


beso

=)

Geraldine dijo...

es el trabajo constante de una madre que quiere la plenitud y felicidad de los hijos....

Gladys dijo...

No me esperes dese_mi_dolor también lo cerré... me detectaron enseguida... y no tengo en este momento deseos que sigan presionandome ... para decirme que es lo que debo sentir...siento ...dolor... odio... bronca... indignación... veneno....

Amiga mía... no soporto la mofa.... y se sigue riendo... no soporto el haber sido tan estúpida... me duele el alma...

Hago el esfuerzo por no pensar... más no puedo...

Cerré todo.. bloquee todos mis contactos.. los únicos que me quedan son vos e Isa...No se para donde mirar... no se para donde ir...

Me conoces lo suficiente... para darte de lo que es mi cabeza y mi alma... perdí todo...

Te quiero... me voy abrir... En busca del Amor Perdido... espero me ayude...

Te quierooooo

sexy dijo...

hermosas palabras las que describen un sentimiento tan grande como el amor. un beso.