sábado, 11 de julio de 2009


“Mire a los ojos del viento y no entendí hacia donde miraba. El enigma de los polos de la vida continuaba. El sueño se apoderaba del cruel instante de desolación entre el frió que se escurría por la piel y el olvido de la esperanza en manos del destino. Irónica cárcel de redes que se ata a las manos de los débiles que no luchan por sus amores. Pensaba en mi momento noctámbulo como la energía se transporta y se almacena en los seres. Pensar que la energía es viajera, viene y va. Pensar que desaprovechamos el fuego que nos lleva a ganar. Miedo debemos tener a los sueños y vivir confiados en la realidad.”

2 comentarios:

Gladys dijo...

Por eso huyo de mis sueños ... que me engañan... y me hacen pensar que mi realidad algun dia puede cambiar...

Te quiero..

Yop... tu Gla... intentando comprender lo incomprensible

Gla dijo...

"Irónica cárcel de redes que se ata a las manos de los débiles que no luchan por sus amores"

Oiaaaaaaaa.....Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!