miércoles, 5 de agosto de 2009



siempre es parcial la felicidad,

no se logra siempre al mismo tiempo en todos los aspectos de nuestra vida,

eso es lo que creo a mis 44 años...

entonces en el sector que le toca a la felicidad en cuanto a mi laburo puedo decir que hoy estoy FELIZ!!!








uno se pone feliz por hacer lo que le gusta TRABAJAR PARA GANARSE EL MANGOO...y no deberíamos suplicar trabajo de esta manera no???)

perdonen ...fue un pensamiento...
SIGO EN MI BURBUJA DE FELICIDAD!!!!

2 comentarios:

Gla dijo...

El trabajar de lo que a uno le gusta es una razón más que válida de felicidad, no todos tienen ese privilegio.... Además de levantar el ánimo y llenarnos de energía...eso nos permite poder mirar con mejores ojos el resto de las cosas a resolver...No?

Geraldine dijo...

ya es todo un logro hacer y vivir de lo que a uno le gusta...llena muchos espacios interiores...