miércoles, 12 de agosto de 2009


yo la que me complico demasiado
yo la que me cuestiono todo
yo la que no me canso de pensarte
yo la que no puede más que amarte asi
yo la que te doy mi vida en instantes de profundo amor
yo la que rie con tus ocurrencias
yo la que llora a mares sin saber por qué o sabiéndolo muy bien
yo la que rima versos a este amor de locos
yo la que vibra con tus caricias y con tus besos tiernos
yo la que a veces abandona toda esperanza de hacerte feliz siendo tan feliz a tu lado
yo la que sufre y se niega razones
yo la quue inventa este mundo perfecto que armamos juntos
yo la que no tiene el valor de reconocer muchas veces lo que está sucediendo
yo la que sin dudas te ama...siendo eso lo único de lo que no duda
.
hermoso tema...
escúchenlo!

6 comentarios:

Gla dijo...

Qué tema musical! Lo escribiste vos? ;) Ay Patri...Es difícil la vida...Y cuando uno encuentra con quien compartirla, hay que agarrar a esa persona fuerte, fuerte....

Paula dijo...

aii realmente re lindo el tema!
lo escuche cuando lo pusiste en el face!
Patry!!! como extraño nuestras charlas!!!
pero ni entro al msn...
Sabes que cualquier cosa estoy!!!

besos!!!

Kandy dijo...

muy bonita cancion!
coincido con Gla, cuando encontramos a alguien no hay q dejarlo ir

saludos

Patrycia dijo...

re fácil se darán cuenta no?
beso a todas!

Chech Jones dijo...

Jajaja que temita ehhhh
Después hablaremos... ando media de bajón... esto de crecer duele y se me va de las manos...
Besote te quiero amiga!

Anónimo dijo...

Hallo in unseren Sex-Talk.


Der Sex-Talk bietet dir eine Alternative heisse alte und jedemenge andere Sachen,wie erotische Rollenspiele
Hier im besten Sex-Talk findest du heisse alte sexuellen Vorlieben
Du suchst sexuellen Vorlieben , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,worauf wartest du?
Blind Date heisse online ,schnell anmelden .
Du suchst jemand von Graz, vieleicht von Augsburg, vieleicht von Zürich , in Bern, in Neuenburg? Bestimmt ist da jemand dabei.!