sábado, 19 de septiembre de 2009

Cactus




Un cactus suaviza mis yemas con su piel
Tiene 100 años solo florece una vez
En tu nombre... En tu nombre...
Y tiene un veneno más amargo que la hiel...
Con sólo invocarte voy a convertirlo en miel
En tu nombre... En tu nombre....



Cuando te busco no hay sitio en donde no estés...
Y los médanos serán témpanos...
En el vértigo de la eternidad...
Y los pajaros serán árboles en lo idéntico
De la soledad...
En tu nombre... En tu nombre...
Y cuando te busco no hay sitio en donde no estés...
Y los médanos serán témpanos...
En el vértigo de la eternidad...
Y los pajaros serán árboles...
En lo idéntico de la soledad, de la soledad...
En tu nombre... En tu nombre


Gustavo Cerati



Ya esta entre nosotros "FUERZA NATURAL" el nuevo cd de Gustavo Cerati ,magnificos temas nada convencionales como ya el nos tiene acostumbrados...sorprendes ritmos y letras

me encantaron...!

mi gran admiración ya conocida por todos nos es novedad no?

sólo resta esperar las fechas de presentación en vivo...estaré ahi(espero!!!)

3 comentarios:

Chech Jones dijo...

uyy como se viene este cd ehh
cerati 100%
ya te escucho a los gritos cantando todos sus nuevos temas!
yo me hice un twitter solo para decirle a Enrique que no encara nada con su público que lo siguió desde sus comienzos... que así no es la cosa jajaja creo que se preocupó y ya puso fecha en Mdeo jajaja

Anónimo dijo...

hola me podrias esplicar a que se quiere referir gustavo con el tema captus??? gracias, javier. respondeme a jdugatto@hotmail.com.. te agradesco

Anónimo dijo...

Cactús, gran canción con un gran contenido filosófico a pesar de su corta letra, habla ni mas ni menos que de Dios.