domingo, 13 de septiembre de 2009

y a veces de tanto perderse una se encuentra asi...


-Hola Patricia estas ahi?que te pasa?te olvidaste de mi, por lo que siento
-OIvidarme? no,que me pasa? lo se ,pero me pierdo tanto y no siempre se volver... me confundo,es asi, perdón, me fugo dentro de mi
-Es un momento difícil Patricia lo sé y en otros momentos igualmente dificiles puedo dar testimonio de que mi compañía te salvaba
-Si,tenés tanta razón,pero ese es el misterio de mi hoy, no se esta vez porque me alejo así,pero es asi y lo sabes evidentemente
-Tantas cosas que te aturden amiga,vamos!un poquito de ganas y podemos encontrarnos otra vez
-No se,no quiero defraudarte esta vez,eso me angustia tambien.Mi falta de tiempo aisla,mis tristezas familiares,mi soledad emocional que a veces elijo,mis tantas palabras sueltas que no encuentran unirse ni aqui ni en ningún lado y hasta se me fueron las ganas de leer y eso no me gusta nada
-Si ,nos conocemos bastante a traves de este tiempo que compartimos y se de tus laberintos entre la razón y el corazón Patricia
pero la solución no es alejarse,no creo que eso sea lo mejor...pero vos tenés la libertad de sentirte como puedas,solo quiero que sepas que no quiero que naufragues entre angustias y tristezas y menos que te cubras de soledad
-A ver amiga...prometeme algo...por lo menos que lo pensarás, tal vez pueda ayudar a encontrar un poco de alivio...recuerdalo,memoria emotiva no te falta...
-Si amigo BLOG lo intentaré se que cuento con más de lo que siento aqui hoy...nos daremos ese abrazo de palabras,se que será volver a sentirnos cerca,y gracias desde ya es lindo saberse extrañada!
-Mujer vamos entonces!!!,ya le he tomado la palabra!

1 comentario:

Gla dijo...

Esa es mi ciber amiga!!!!! Yo también te extrañaba!!!!!! Bienvenida a tu rincón!!!! (Ese mensaje me lo dio tu blog)