lunes, 5 de octubre de 2009

Reencontrarse desde siempre!


La tarde del sábado suele tener diferentes matices,la mía de ayer tuvo aroma a amigas...Encuentro reencuentro con mis afectos de la infancia y adolescencia...despés de casi 20 años sin verlas el año pasado me reencontre con ellas sabiéndolas tan cerca como en aquellos tiempos del Eucaristico
Siempre se van incorporando caras nuevas y nos sorprendemos con la misma frase "estás igual"y el sábado para poder contarle a otra amiga que se sumaba resumimos en pocas palabras todas en ronda nuestra vida desde que nos habia dejado de ver o sea a los 18 años y tenemos 44...
cual fue mi asombro despues de ya haberme ido de la reunión la forma de resumir 26 años de vida,caray que forma!
en mi caso fueron estas mis palabras-Tengo dos hijos divinos,uno de casi 21 Fede y Vicki de 18,me separe hace dos años,soy maestra jardinera
Y como yo todas dijeron parecido ...hijos,situación matrimonial y trabajo...
O sea a la hora de resumir se resume lindo no?

No hay comentarios: