miércoles, 11 de noviembre de 2009


Los recuerdos van aflorando todos juntos,una cascada de sensaciones que recorren mi alma.
Papá,viejo,abuelo,amigo,compañero,mi papá...cuanto tengo de vos en mi...tal vez los días vayan trascurriendo y este dolor profundo se serene con el tiempo pero quiero en honor a vos ser tan fuerte ,como a vos te gustaba que sea,vivimos una relación amplia , a veces de pocas palabras ,soló las exactas,abrazos,risas complices ,lleno de habilidades,hobbies,trabajador implacable,escucharte porque siempre fuiste una enciclopedia de la vida, esta vida que nos lleva de la mano junto con todo lo que nos va sucediendo ,y a veces luego de pasar por estos momentos de gran angustia no sabemos respondernos la pregunta del millón POR QUE? y hoy será una vez más asi...dejarnos de preguntarnos cosas que estan más alla y aqui lo debimos afrontar como vos decías con el pecho...
Nada fue fácil tampoco nos aseguraron que asi fuera y asi fue...y desde aqui te acaricio con mis palabras estas que a veces faltan y nos raspan dentro...
Aplausos para vos viejo...te amo ,te amamos ...Y te fuiste asi...como vos nos pediste con música de Jazz y flores de tu jardín...sereno ,tranquilo,dejando atrás todo dolor...desde alli donde estas seras nuestra guia siempre,como lo eras aqui Don Rene querido!

3 comentarios:

Gla dijo...

¡Cuánto de nuestros padres tenemos en nosotros!¡Cuánto tienen nuestros hijos de nosotros mismos!
La mejor manera de recordar a los seres queridos es pensar en cómo les gustaría vernos....FELICES...Tu papi va a velar por tu felicidad y vos tenés que empeñarte en lograrla...¡Contá conmigo Patry!

Patrycia dijo...

gracias amiga!=)

Silvana Perlezzi dijo...

Muy emocionante, se nota que sale del corazòn.