domingo, 27 de diciembre de 2009



No fue un año fácil particularmente para mi el 2009, lo saben...pero siempre me senti benditamente apoyada por las personas que me aman ,ustedes mis amigos de letras y palabras y abrazos cotidianos en vivo y en directo o a traves de este medio fantástico que nos permite gozar de la amistad sin barreras...
Deseo para ustedes lo mejor porque asi desea quien los quiere...o sea yo!
Comparto una foto del rincón de casa que se vistio de Navidad...este año lo quisimos más intimo y con mucho significado...Sobre la mesa provenzal que ahora es mi ratona gigante que fue la mesa de reuniones familiares en la casa de mi abuela paterna...alli la niñez y adolescencia compartida con mi famila,mis seres amados los que estan aqui y los que estan guiandome desde alli arriba en ese lugar privilegiado...El pesebre que acompaña a mis hijos desde siempre regalo hace 20 años de los padrinos de mi hijo y que ha sido armado , tocado y jugado por las manitas de mis dos soles Fede y Viqui desde peques... que más podemos sentir si no esa Felicidad plena de estar juntos!


lei esto y me encantó para asi resumir lo que siento...

¿Qué es la Navidad?
Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas,
y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

No hay comentarios: