lunes, 11 de enero de 2010



Como si no hubiera tentacion tan dulce, te pienso,este es mi destino...Te recorro con la mente, tus ojos, tu sonrisa, y hasta tus formas junto a las mias.Sumergida en el ahora, al borde del abismo, me miento, me condiciono,puedo recordarte por unos segundos, solo algunos y me encierro otra vez en mi carcel de no sueños...Todo parece una carcel de deseos y yo dentro, con la llave en mi bolsillo. Pero en una completa oscuridad que no me deja ver el cerrojo. Entonces el irresistible silencio a mi alrededor desata en mi tormentas propias de odio,llorar hasta pensar en el porque de que estoy llorando, entonces, caminar en circulos, gritar, reclamarte, ya nada es suficiente ni lógico...cuando es lo que elijo yo.
La oscuridad total crea una atmosfera siniestra en mi, y pienso en tu mirada tan triste que me derriba una vez más...
Y todo ocurre en mi mente, es esta lucha interna que ya se esta cobrando a las víctimas
Hoy el viento que entra por la ventana me golpea en la cara con fuerza.
Te sujeto a los hilos de mi imaginacion, pienso que dia es hoy,cuantas horas de nada me llevaran hasta vos...
y otra vez sin remedio ni cura y llena de riesgos de no hallarte nunca más... sigo caminando sin salida más cuerda que afrontar esta realidad...la suerte está echada...y creo que no viene hacia aqui...

2 comentarios:

Geraldine dijo...

te pienso,este es mi destino...me encantó!

Gladys dijo...

y elijo seguir viviendo con mi fantasma....