viernes, 29 de enero de 2010

*************************************************************************************

conoceme con palabras e imágenes...



me gusta comunicarme...








escribir... crear...








mirar el mar...alli encuentro PAZ...




soy natural...




muy familiera!




pero a veces busco la soledad...





me apasionan los atardeceres....



escuchar la música
que me gusta...





pintar...




sentirme querida... a quien no le agrada?





me maravillan las cosas más simples ...
soy una mujer simple...





leer...de todo! y más!

mirar películas románticas...
y volver a emocionarme como la primera vez





sacar miles de fotos...!





me entretienen los juegos con letras...








a veces siento que nadie me escucha...



y por más que intento...se hace difícil






y a pesar de todo trato de sonreir!






aunque a veces no me sale ...





y me siento afuera...




tratando de encontrar la forma...


buscando lo positivo...







intentando seguir mi camino...




sin tantas preguntas...




aunque me sienta a veces tan diferente...


y sienta que el tiempo me corre...






y tenga inentendibles estados de ánimo...



siempre buscando con el corazón como
iluminar mis dias y poder ser "yo"
Patricia...asi me siento hoy!

1 comentario:

Gla dijo...

Wowwww...qué creativa anduvo mientras no estuve!!!!Me encantó!