domingo, 21 de febrero de 2010















Es esta sensación de sentirme tan vulnerable que no puedo poner ese "fin" a esta historia que me consume el alma.
Será que el amor sólo lo podemos concebir si sufrimos...
será que sólo si no me tenés sentis que me necesitas y si no te tengo siento que me pierdo en esta angustia infernal que me consume y me desintegra.
Será que estamos tan encadenados y a la vez tan lejos que esto es lo que nos toca compartir?
Será que mi cabeza ya no quiere responderme más cuestionamientos y mi corazón huyó para no escuchar mis reclamos...
Será que este bordear la locura se ató a mi vida y me siento insoportable en este aqui y ahora que nos convierte en hada más que dos personas que se buscan y no saben volver a encontrarse.

3 comentarios:

Gla dijo...

¿Será que tal vez no me atrevo a soltar amarras y surcar otros mares con la esperanza de llegar a un puerto más feliz?

Patrycia dijo...

tremendo!=(

Gla dijo...

Muy explícito lo suyo!