miércoles, 24 de febrero de 2010

el fin del adios...(último capítulo)


Caminar el adios sin mirar atrás,con paso seguro,cruzando todos los sentimientos sabiendo que ya no hay vuelta atrás...


Caminar el adios sabiendo que siempre habrá un antes y un despues dentro nuestro,sabiendo que dejamos en una orilla lo que fuimos e iremos separados hacia lo que cada uno elige ser...


Caminar este adios ya casi como la única salida a lo que miles de veces se ha intentado y nos persigue el alma dia y noche con la ausencia de lo que no tuvimos nunca...


Caminar este adios con el llanto de la bronca del fracaso,con las dudas de lo que no fue,con la angustia de sentir que todo lo que debía unir,desunió, haciendo trizas lo bueno y dejando al descubierto lo que solo se tendia en la imaginación...


Caminar este adios juntos ,como lo último que nos tendrá asi...juntos


Adios...






(innegable sentirlo con esta canción )

4 comentarios:

Geraldine, dijo...

muy acertado...claro que el adios tiene un principio y un fin......yo todavía no he llegado al final de ese tormentoso camino...

GABU dijo...

Existen "ADIOSES" y "ADIOSES",mi querida PATRY...

P.D.:Yo elegì transitar absolutamente sola un ADIOS que me vale el alma misma...

:(

BESITOS TRISTONIOS

Gla dijo...

Si uno no quiere, dos no pueden....Un adiós a solas nunca es definitivo...

Patrycia dijo...

Chicas! que mas agregar a todo lo que ustedes dicen,el adios es un camino tan crudo de recorrer que hiela el alma,en mi caso y para tranquilidad de mi amiga Gla es algo que sólo tuvo que ser asi,las oportunidades de salvar a un amor muy enfermo no llegaron ni quise que llegaran y el tiempo todo lo condenó más y más!


besos angustiosos y amargos hoy al ver la realidad!