sábado, 27 de febrero de 2010


Es difícil mantener la crueldad necesaria que nos permita ser implacables en nuestros juicios. La ternura de los recuerdos se va extendiendo por todas partes; si nos diluimos en ella será imposible mirar a alguien con los duros ojos de la realidad...

4 comentarios:

GABU dijo...

Muy cierto!!!

Siempre nos es mucho màs viable sostener esa crueldad innecesaria en demasìa...

P.D.:Existe una memoria mucho màs selectiva y precisa y es la memoria de la piel...

BESITOS ♣

Abril Lech dijo...

Por suerte...

Que la crueldad, aún en quien la provoque, pase de largo.

Y que todo lo que quede sea amor...

Siempre.

Gla dijo...

Es más sano......
El tiempo disipa el dolor y el rencor...

Abril Lech dijo...

Hola Patry!!!

Hoy con tiempo leí casi todas tus entradas. Es increíble. O estamos doliéndonos de amor con el mismo hombre o somos muchas las mujeres que estamos atrapadas en amores enfermos que sólo nos provocan inútil sufrimiento.

Tal vez justamente suceda porque luego de separarnos del hombre con quien creíamos que ibamos a vivir la vida entera y con quien, además de tener nuestros hijos, pasamos casi 20 años... somos presa fácil de cualquier enfermo que no terminamos de comprender.

Creo que el hecho de ser confiadas, sinceras, transparentes al momento de amar... nos convierte en tontas útiles.

Fue mi experiencia y ahora dije basta de verdad. Merezco algo mejor. merezco mucho mas. Y leyéndote pienso lo mismo respecto a vos.

El amor, como bien pusiste unas entradas atrás, no tiene nada que ver con el dolor. Eso tiene otros nombres, patologías bastante alejadas del AMOR.

Ojalá no te abandones, te abraces con todas tus fuerzas y puedas escapar de todo aquello que no te esté llevando a ser la mejor versión de vos misma.

Vi por ahí que tenías una cita del Hno Magdaleno. Del Mnel Belg. Aprendí mucho de él y le tuve mucho cariño mientras vivió.

Siento que tenemos muchas cosas en común en el alma y en el corazón.

Todo lo mejor para vos.
Que sea un 2010 de luz.
Querete mucho.