miércoles, 3 de febrero de 2010


HOMBRES...
parece que es siempre la misma película!

4 comentarios:

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuancha@gmail.com

Gamar dijo...

Que feo. Parece ser que siempre es la misma solución.
Tengo un amigo que tiene una particularidad y es que siempre se mete con mujeres impresentables. Pero tan impresentables que es difícil no decirle que esa mina no es para él, pero...
Como resultado, tres o cuatro separaciones, hijos por todos lados y el culpable afuera diciendo "las mujeres son todas iguales"
En su caso en particular, no es problema de que todas las mujeres sean malas, sino que se mete con las peores mujeres y para encontrar alguna vez una buena debería primero asumir que el problema es él eligiendo y no de los demás.En fin.
Te mando un beso y espero que el viento cambie

Patrycia dijo...

si puede ser que la culpa mayor es no saber elegir no?
pero bue esto fue solo un pensamiento que deje fluir luego de una reunión con amigas casadas,separadas,solteras y parece que todas sufrian del mismo sentimiento complicativo a la hora de hablar de sus "hombres"

pero claro somos "mujeres" y nos encantan los HOMBRES!!!!!





besote !

Patrycia dijo...

Tatiana,agregame al msn asi me explicas mejor...porque no se ...ni idea lo que me propones!

gracias

beso!