sábado, 20 de marzo de 2010


Yo no busco nada raro,
sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos,
alguien que se ponga nervioso al verme,
que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono,
que se alegre de escucharme.
Alguien que me acompañe a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea;
Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida.
No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre atención, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria siempre estar.
Y si estuvieras acá, nada me gustaria más que vivir todo de a dos, que vivir todo con VOS. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes,
Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que no use la palabra confundido. Que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy hermosa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos aunque sean iguales a todos los demás, alguien que me haga sentir la más afortunada del universo, sólo por el echo de tenernos.

4 comentarios:

Gamar dijo...

Claro, solo eso.
Es bueno que no pidas demasiado.
¿Se puede ser irónico en este blog?

Besos sinceros.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Gla dijo...

Epaaaaa.....Es bastante para ser sólo UN pedido, no? Pero se puede lograr si se da con la persona acertada...tal vez haya que tener paciencia de esperarla...o mejor aún, salir a buscarla!

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.